Portátiles Acer

Si buscas un ordenador portátil eficaz y fiable y además con una gran relación calidad-precio, elige uno de los que Fnac ha seleccionado para ti, con la garantía Acer. Encontrarás modelos a precios muy competitivos, en una gama de portátiles que destaca por su contrastada calidad, en un fabricante con décadas de exitosa trayectoria.

¿Por qué adquirir un ordenador portátil Acer?

Los portátiles Acer incorporan una memoria más que generosa para un uso a nivel usuario, que se puede ampliar de un modo sencillo y a buen precio, pues hay almacenamiento libre hasta 16 gigas. Su batería no te decepcionará tampoco, con un aguante de más de siete horas sin necesidad de recargas. Discos duros con gran capacidad son también otros de los puntos fuertes de los portátiles Acer, una apuesta segura dentro de la gama media.

Ordenadores muy finos, versátiles, prácticos para transportar, para convertir el mundo en tu oficina, con procesadores que funcionan de lujo. Atento también a las posibilidades de las tarjetas gráficas de muchos de los modelos de portátiles Acer, ideales para tus trabajos de edición, retoque fotográfico y maquetación. Además, los ordenadores vienen de serie con un buen paquete de programas instalados, para que puedas ponerte manos a la obra nada más desplegarlo. ¡Regálate un Acer! Una marca en la que confiar, con ordenadores que se ajustan a tu presupuesto y a tus necesidades de trabajo, de ocio, de comunicación.

Portátiles Acer (16)
Ordenar por Mosaico Lista

Oportunidad -0,5% SOCIOS

-0,5% SOCIOS

Oportunidad -0,5% SOCIOS

-0,5% SOCIOS

-0,5% SOCIOS

Oportunidad -0,5% SOCIOS

-0,5% SOCIOS

Oportunidad -0,5% SOCIOS

-0,5% SOCIOS

-0,5% SOCIOS

-0,5% SOCIOS

Multibuy Alert
Para añadir este artículo a tu selección, conéctate a tu cuenta fnac.es
Añadir a mi selección
1 - 16 de 16 resultados