• Tienda
  • Cultura Fnac
Eventos Presentación

Presentación del libro "5 veranos en moto", de Ricardo Fité.

Fnac Triangle
Por Fnac Triangle
El 29/05/2019
27
Presentación del libro "5 veranos en moto", de Ricardo Fité.

Hubo un tiempo en que la libertad era subirse a lomos de un caballo y emprender ruta sin destino ni meta. Estos aventureros se adaptaban a lo que surgiese en el camino, no tenían ataduras, vivían el momento y de lo que les deparase el camino. Era la vida de frontera.


cincoveranosenmoto_plana

 

Hoy en día en el mundo en el que vivimos esta manera de entender la vida, la aventura y la libertad está sólo al alcance de unos pocos individuos que han mutado los caballos por las motos. Ricardo Fité es uno de esos afortunados. Las primeras experiencias fueron en lugares bellísimos como Cabo Norte o Turquía pero a Ricardo quería algo más intenso, más auténtico. Por eso se embarco en uno de los rallies más pintorescos del mundo, el de Mongolia, de donde salió un libro maravilloso: “No le digas a la mama que me he ido a Mongolia”.
Años después Ricardo ha vuelto a escribir otro libro “Cinco veranos en moto” donde recopila sus viajes de verano a lomos de cabalgadura, que le han llevado a rincones del mundo tan apartados, misteriosos y cautivadores como el Kurdistán, Afganistán, la cordillera del Pamir, Irán o Siberia.
Al final de toda esta travesía lo que queda, leyendo a Ricardo, es una sensación de libertad absoluta. Y que lo verdaderamente importante, aunque suene a tópico, no es la meta sino el camino recorrido y la gente que conoces en él. Esperamos que Ricardo tenga mucha suerte en sus futuras aventuras y que nos las pueda seguir contando en sucesivos libros.

-Fnac Triangle (Barcelona). Presentación del  libro. Miércoles 5 de Junio a las 19:30h.

¿Dónde?

Triangle

¿Cuándo?

Miércoles 5 de Junio de 2019 a las 19:30h.

Tu valoración : Je détesteJe n'aime pasCa vaJ'aimeJ'adore
1 producto(s)
Cinco veranos en moto

Cinco veranos en moto

Normal | Libro | Dieresis | mayo de 2019 Desde: 19€
Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.