• Tienda
  • Cultura Fnac
Recomendaciones | Tecnología

Propósitos de Año Nuevo: selección de los mejores productos en cuidado personal

Culturafnac
Por Culturafnac
El 29/11/2018
661
Propósitos de Año Nuevo: selección de los mejores productos en cuidado personal

Esta Navidad en FNAC descubre los mejores productos en cuidado personal y compra el regalo perfecto para cumplir tus propósitos de 2019. 

Dice el refrán "más vale tarde que nunca", pero también "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy", y aunque probablemente ya tengas planteado tu inicio del próximo año con promesas de una nutrición sana, un deporte constante y riguroso y una mejora de tu salud y estética, puedes empezar desde ya a cuidar tu aspecto con esta selección de pequeños electrodomésticos que te ayudarán a mantener tu cabello y tu piel en perfecto estado. 

 

articulos cuidado personal - afeitado

Los hípsters que cuiden su barba con esmero hallarán en este Beardtrimmer S5000 de Philips un gran aliado para su estética facial. Su autonomía de 60 minutos recortará hasta las barbas más frondosas y gracias a su sistema de precisión podremos escoger la longitud del vello facial. El Beardtrimmer de Philips cuenta con una rueda de selección en el mango que se bloqueará para elegir el tamaño del corte, desde 0,4 hasta 1 milímetro, evitando errores durante su uso y obteniendo así un resultado uniforme.

Pero si prefieres una piel suave libre de barba, necesitarás una afeitadora como esta Braun Pro 3000, que eliminará cualquier resto de vello facial con un sistema de doble cuchilla que proporciona un máximo apurado en el menor tiempo posible, evitando así la irritación de la piel. El accesorio de recorte intermedio incluido permite eliminar el vello de mayor longitud para evitar atascos en las cuchillas más delicadas. La Braun Pro 3000 es resistente al agua, lo que facilita su limpieza y en este pack incluye, además, un naricero/orejero de regalo, que recortará el vello de estas partes sensibles sin dolor alguno.

 

articulos cuidado personal - cortar pelo

Para mantener un corte de pelo sencillo y duradero, la maquinilla Perseo de Taurus es una buena elección con una relación calidad-precio excelente. Su batería permite un uso cómodo y sin cable durante los 40 minutos aproximados de autonomía, tiempo más que suficiente para recortar nuestro cabello a la longitud deseada. Para ello, el cortapelos de Taurus incluye un peine guía de 2 a 6 milímetros, que ajustaremos en la posición adecuada para realizar el corte a nuestro gusto.

Si buscamos un equipo multiuso, que permita combinar en un único electrodoméstico todas las funcionas descritas con anterioridad, el recortador multifunción Philips Groom S7000 es una de las mejores opciones disponibles. Sus 8 peines guía cortarán nuestro cabello a la longitud deseada, y los cuatro accesorios restantes engloban todas las funciones necesarias para el cuidado de nuestro vello corporal. Podremos recortar la barba y perilla con su cabezal metálico de precisión, afeitar nuestro cuerpo e incluso eliminar los antiestéticos vellos de la nariz y la oreja con el accesorio adecuado. Por el precio de la Multigroom S7000 de Philips obtendremos un accesorio para múltiples usos que evitará acumular pequeños electrodomésticos específicos para cada función.

articulos cuidado personal - depilacion

Si buscamos una piel más suave sin restos de vello, la mejor solución es una depiladora que debilite progresivamente el crecimiento capilar, como esta clásica Braun Silk-épil 961. La marca líder en electrodomésticos depilatorios nos ofrece con su Silk-épil un producto perfecto para el cuidado personal, con un cabezal ancho que permite la extracción del vello más rápidamente que con otras depiladoras de la marca o de la competencia. Su resistencia al agua favorece el uso bajo la ducha, lo que reduce las molestias causadas por las cuchillas y suaviza la piel durante el proceso. La Silk-épil 961 se adapta perfectamente al contorno del cuerpo y sus cabezales de masaje y de exfoliación cuidarán la piel después del depilado.

Pero si nuestro objetivo es eliminar el vello corporal de una manera más permanente, la mejor forma de lograrlo es con la depilación IPL o de luz pulsada, que ataca directamente el folículo piloso debilitando su crecimiento posterior. Esto podremos conseguirlo con la Braun Sill-Expert BD 3001, cuyo sensor emitirá la intensidad de luz necesaria según la tonalidad de la epidermis y proporcionará un tratamiento profesional que, a largo plazo, favorecerá el cuidado de la piel.

Si queréis afrontar el comienzo de 2019 con un nuevo corte de pelo, o un estilo de barba original, o una piel suave e impecable, y complementar así los propósitos de salud y belleza del próximo año, estos pequeños electrodomésticos serán tus mejores aliados en la búsqueda de la estética y el cuidado personal.

 

Texto: Rafael Lázaro (Fnac Sevilla).

Tu valoración : Je détesteJe n'aime pasCa vaJ'aimeJ'adore
6 producto(s)s
Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.