Opiniones de clientes

Proyecto9 Madrid.
Activo desde el 20 octubre 2009
Última opinión del 02 diciembre 2012
125 Opiniones escritas
4/5 Evaluación media
103 Notas útiles

Nota general
Bien
Sólo con escuchar la primera canción querrás comprar el cd. Y es que son muy buenos. Son muy harmónicos (corte 11: "harmonica in f (interlude)". Música tranquila para un fin de semana sin tener que hacer casi nada.
Ellie Goulding
Bright Lights Decepcionado
Nota general
Decepcionado
Menos mal que está el corte nº 17. Y es que la versión del archifamoso "Your Song" salva de la quema o de regalar a algún enemigo este cd. No me gustan el resto de temas.
Nota general
Bien
Y llegó el corte 3 y mereció comprar el cd. Y es que "Whole World Around" es una obra maestra que, uniéndola a la maestria de mi adorarada Linda Perry, convierte este cd en uno recomendable para todo aquel amante de la música.
Angus & Julia Stone
A Book Like This Decepcionado
Nota general
Decepcionado
Muy aburrido y monótono. Y es que parece todo lo mismo. Me han defraudado bastante. Esperaba algo más de sorpresas, no sé, esa balada magistral que me dejara con la boca abierta y los sentimientos a flor de piel. Y mi gozo en un pozo. No por ello, descarto el comprar otro disco de ellos, por si me consiguen sorprender.
Nota general
Bien
Lo mejor: 2 y 4. "Last Request" y "Million Faces" es lo mejor del cd. El resto lo acompaña con elegancia y mereciendo ser comprado, tengas la edad que tengas.
Nota general
Bien
Títulos largos para un gran grupo. Corte nº 6: "The Only Difference Between Martyrdom And Suicide Is Press Coverage". Corte nº 8: "Lying Is The Most Fun A Girl Can Have Without Taking her Clothes Off". Y ya el corte nº 11: "There's A Good Reason These Tables Are Numbered Honey, You Just Haven't Thought Of It Yet". Y eso que son canciones que no pasan de los 4 minutos. Muy grandes.
Nota general
Bien
Psicodelia española. Un disco para escucharlo en una atmósfera tranquila, sin agobios laborales o familiares. La escucha de "Mamut" (corte nº 9) con el repetido "quiero olvidarme de ti" puede contribuir a una relajación anímica ideal para abstraerse del mundo mundano que nos rodea.
Tom Waits
Rain Dogs Bien
Nota general
Bien
Sigue la chaladura. Y es que siempre me quedaré alucinado por ver cómo un cantante con voz cavernosa consigue vender tantos discos como lo hace Tom Waits. El 4 que le doy es por la preciosa "Time" que aparece en el corte nº 9.
Nota general
Bien
Y llegó la chaladura. Y es que a partir de este disco, todo lo que hizo Waits en los 70 no se parece nada. Parece como si el artista se hubiese transformado, como si hubiese salido su "yo" interior y se sintiera cómodo haciendo lo que hace (yo creo que todo fue gracias al cambio de discográfica, los de Island son más flexibles).
Nota general
Bien
Melodías en las que Crystal Gayle se zampa a Tom Waits. Y es que a esta espléndida cantante la he conocido gracias a este disco, que lo compré no por la película, sino por mi adorado Tom Waits, en el que hay momentos en el que parece que se pica con la cantante e intenta subir escalas en las canciones. El ejemplo lo tenemos en "Picking Up After You" donde Waits llega a unos agudos que nunca le había escuchado.
Nota general
Bien
El disco que me dio a conocer a Tom Waits. Y es que "Jersey Girl" fue la primera canción que escuché de este gran artista y me hizo interesarme musicalmente hablando por él. Una vez comprado el cd, me di cuenta de que "Ruby's Arms" es una de sus mejores baladas.
Nota general
Bien
Me ha emocionado "Christmas Card From A Hooker In Menneapolis". Y yo que creía que la dulce canción "Blue Valentines" no era de Waits y cuál es mi sorpresa que al leer el libreto que acompaña el cd resulta que sí.
Nota general
Bien
Piano, orquesta y Waits. Me encanta el contraste de la música celestial de instrumentos de cuerda con la voz desgarradora, triste, melancólica de Tom Waits, y, en medio, un piano que intenta acoplar las dos melodías a la perfección. El mejor ejemplo: "Tom Traubert's Blues".
Nota general
Medio
Y llegó el charlatán de Waits. Y es que este disco se puede resumir en una serie de monólogos por parte del señor Waits que para los del Club de la Comedia les puede parecer genial pero que para un melómano ansioso de encontrar nuevas melodias puede resultarle aburrido.
Nota general
Bien
"San Diego Serenade". Y es que la orquesta que acompaña el corte nº 2 hace plantearse al oyente de qué obra maestra tiene entre las manos. El resto, música de bar nocturno con ganas de beber y estar melancólico.
Nota general
Bien
Casi 40 años. Y es que lo primero que publicó el grandísimo Tom Waits data de 1973, nada menos. Y es un disco brillante, pausado, elegante, inteligente y fabuloso. Tener el primer disco de este artista tiene que ser un verdadero orgullo musical.
Nota general
Bien
Es un disco muy audible. El disco abriendo con "In Chains" y cerrando con "Corrupt" acierta de lleno. Está genial poner el cd sea la hora que sea, ya que se adapta a cualquier horario. No sorprende, pero sirve de hilo musical para cualquier actividad diaria y tararear cualquiera de sus temas.
Nota general
Medio
Jesus Christ Superstar. Y es que el corte nº 10 ("Damaged People") tiene una parte, creo que el estribillo, que tiene un "parecido razonable" a una parte de la canción "I Don´t Know How To Love Him" de la ópera rock "Jesus Christ Superstar".
Depeche Mode
Exciter Bien
Nota general
Bien
Y llegó la balada de los Depeche Mode. Y es que te diría que te compraras este relajante cd para que tuvieras la oportunidad de escuchar una y mil veces la mejor balada de los ingleses. "GOODNIGHT LOVERS".
Nota general
Medio
Muy flojito. Y es que "Home" me salva el cd de la quema, ya que todo lo que estos chicos hagan hay que comprarlo (aunque a partir de este trabajo sólo queden 3 miembros). Ya que, al fin al cabo, ser fiel a un grupo es lo mismo que serlo a un equipo de fútbol... hagan lo que hagan, hay que seguir con ellos (aunque bajen a segunda, como les ha pasado un poco con este disco a los D. M.)