Pulseras de actividad

Por categoría

PULSERAS DE ACTIVIDAD SAMSUNG

PULSERAS DE ACTIVIDAD FITBIT

PULSERAS DE ACTIVIDAD GARMIN

¿Te gusta correr y quieres tener un registro preciso de tus evoluciones? ¿Quieres conocer el ritmo de tu corazón, tanto en reposo como en pleno rendimiento? ¿Te motivan los retos que proponen las distintas marcas de pulseras?En Fnac, te ofrecemos el mejor catálogo de smartbands en el que podrás encontrar el modelo Leotec de pulsera fitness, en su versión CooL HR Cloth. Un dispositivo que combina un diseño original, con su correa a cuadros estilo camisa hípster, y tecnología punta. Pulsera sumergible con certificación IP67 y compatible con iOS y Android. Su sensor de ritmo cardíaco es otro de sus puntos fuertes, con una medición constante, para que te desentiendas de la pantalla mientras practicas tu deporte favorito.

Atentos también a la pulsera de actividad Denver, con distintos modelos a precios muy competitivos. Como la Denver Color BHF-240, que registra la presión sanguínea y el ritmo cardíaco, registra avisos de llamadas y permite leer notificaciones. Con una pantalla algo más ancha y por tanto más cómoda y visual, tienes la Denver Electronics BFH-14. Gran relación calidad-precio.

O la smartband Smartek, con dispositivos muy baratos pero de contrastada calidad, como el HRB-800, con sensor cardíaco, y todo el abanico de prestaciones que incluyen las pulseras de actividad más completas.

Más propuestas:

  • Smartband MB-SB150: quizá la más barata del mercado. 11,99 euros para una pulsera que incluye podómetro, medidor de calorías quemadas y medidor de distancia, entre otras. Un básico.

  • Smartband Wee’ Plug Explorer: con pantalla cuadrada que le confiere aspecto de reloj, es un dispositivo robusto, potente, todoterreno, que no te dejará tirado.