Pulsómetro Polar RS300X Negro HRM

    • Pulsómetro Polar RS300X Negro HRM_0
    • Pulsómetro Polar RS300X Negro HRM_1
    Pulsómetro Polar RS300X Negro HRM

    Vende el tuyo Pulsómetro Polar RS300X Negro HRM en pocos clicks
    en Fnac.es

    1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    RESUMEN Pulsómetro Polar RS300X Negro HRM

    Para aquellos aficionados al atletismo que necesitan contar con todas las funciones esenciales relacionadas con el cronómetro y la frecuencia cardíaca.

    En pocas palabras  

    3, 2, 1...

    Cuando llega el verano como que apetece más salir a correr y perder lo que hemos ido acumulando todo el año, ¿verdad? Y es que los excesos no perdonan y cuando empezamos a llevar menos ropa... Pero hablemos de la mejor forma de hacer deporte, que sea útil, y que llevemos un control real sobre nuestros progresos. Para ello nada mejor que usar un aparato que es realmente un must para vigilar como reacciona nuestro cuerpo ante el ejercicio, y sobre todo, si lo estamos haciendo correctamente: el pulsómetro.

    Este gadget, que hasta no hace mucho estaba poco menos que restringido a deportistas de élite, ahora es de uso cotidiano, y como en todo, hay diferentes tipos y modelos, dependiendo de lo que necesitemos, y también de lo que esperemos de él. Leer más.

    Ver más

      Saliendo de fnac.es

      Haciendo click en el botón "Comprar eBook” entrarás al sitio web kobo.com donde podrás descargarte el título seleccionado utilizando tu cuenta Kobo. Si no tienes todavía una cuenta Kobo, regístrate para disfrutar de todas las ventajas de la nueva plataforma.

      Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.