• Tienda
  • Cultura Fnac
Eventos Firma

QUIQUE GONZÁLEZ "Palabras vividas"

Fnac Triangle
Por Fnac Triangle
El 20/09/2019
56
QUIQUE GONZÁLEZ "Palabras vividas"

El 18 de Octubre sale a la venta el último trabajo Quique González “Las palabras vividas”, fruto de la colaboración del músico con su amigo, el poeta granadino Luis García Montero. Una amistad que nació hace ya casi veinte años a raíz de que Quique pusiera música al poema de Luis “Aunque tú no lo sepas”. En todos estos años cada uno ha seguido su camino y publicado tanto canciones como libros de poemas, pero la idea de trabajar en un proyecto conjunto seguía viva y es ahora por fin cuando ve la luz. Con un reto para ambos: por un lado para el poeta, que escribe esta vez canciones a sabiendas que serán piezas de un disco; y para el músico que por primera vez no es autor de los textos y que tiene que ponerles música y hacer suyas esas joyas que recibe como un regalo de un amigo muy cercano.  Al final el resultado es un ejemplo más de la honestidad, el riesgo, la inquietud y el compromiso de Quique González como músico y como artista y estamos encantados de que venga a presentarlo con nosotros en el Forum de Fnac Triangle el día 22 de Octubre.

 

***Condiciones de acceso***

 

- Acceso a la firma por la compra del disco en cualquier Fnac.

- El orden de la cola se realizará en orden de llegada a la C/ Bergara.

- Sólo podrán acceder dos persona por disco.

- El artista sólo firmará el disco, ningún otro objeto. La firma será de 18:30h a 20:30h. Fuera de este horario no se garantiza el acceso.

- Las fotos las realizará la organización. No se permitirán selfies, vídeos ni notas de voz.

- Las peronas con movilidad reducida o discapacidad tendrán prioridad de acceso, pero requerirán invitación como los demás asistentes.

- La organización podrá modificar estas condiciones de acceso si así lo estima oportuno para garantizar el correcto desarrollo del evento.

¿Dónde?

Triangle

¿Cuándo?

Martes 22 de Octubre de 18:30h a 20:30h.

Tu valoración : Je détesteJe n'aime pasCa vaJ'aimeJ'adore