• Tienda
  • Cultura Fnac
Recomendaciones | Videojuegos

Queridos Reyes Magos Gamer…

Culturafnac
Por Culturafnac
El 02/01/2020
308
Queridos Reyes Magos Gamer…

Empezamos el año con nuestra carta a los Reyes Magos videojueguil. Mucho y muy bueno es lo que tuvimos el año pasado, pero este 2020 se presenta emocionante.

Queridos Reyes Magos, este año he sido bueno. Me he enfrentado a los demonios sin miedo alguno, ya fuera en el Japón feudal o sobre una moto en épocas más recientes. Me ha tocado sobrevivir en el Oregon más duro, defender la supervivencia del ser humano transportando todo tipo de cosas y volver a una comisaría que es aún más terrorífica de lo que recordaba. Por cierto, que no os engañen, no son zombis, son infectados. Claro, que tampoco es que mi vida haya sido un desafío constante. También ha habido tiempo para volver a los karts de mi niñez, sonreír más de una vez con esos fontaneros tan simpáticos, ya sea con el casco de construcción o aspirando fantasmas, y de ganar alguna de las carreras más locas que he visto en años.

 

 

Por todo esto, creo que me he ganado el derecho de pedir a lo grande en 2020. No veo el momento de echarle el guante a ese remake de ‘Final Fantasy VII’ que tanto se nos ha resistido pero que, por fin, parece que va a ser una realidad. Siguiendo con los exclusivos de SONY, por favor, que las segundas partes de ‘Nioh’ y ‘The Last of Us’ hagan honor a unos nombres que se han ganado el respeto de la comunidad gamer. Tampoco quiero que se me olvide el nuevo ‘Animal Crossing’ para Nintendo Switch, que seguro se convierte en uno de los roba horas del año. Aunque en este aspecto creo que pocos podrán competir con ‘Cyberpunk 2077’. Lo nuevo de los creadores de ‘The Witcher’ será, como el mismísimo Keanu Reeves, breathtaking. Con el subidón de ‘Endgame’ la fiebre por los Vengadores no ha pasado todavía, así que ese ‘Marvel’s Avenger’ de mundo abierto tiene una pinta espectacular. Y aunque todo esto os parezca mucho, me dejo lo mejor para el final.

 

nueva xbox series x

 

Porque ya son muchos años disfrutando de Xbox One y PlayStation 4, y el descanso del guerrero lo tienen más que ganado. Qué menos que poder disfrutar en este nuevo año de sendas nuevas plataformas. Xbox Series X y PlayStation V deberían ser una realidad para las navidades de este año y, con ellas, una nueva oportunidad de soñar con videojuegos de un nivel nunca visto. Sabemos que, por parte de Microsoft, el Jefe Maestro hará acto de presencia con ‘Halo Infinite’ pero ¿qué se tendrán guardado los japoneses?

 

Texto: Pedro Botías (Fnac Murcia).

Tu valoración : Je détesteJe n'aime pasCa vaJ'aimeJ'adore