Ratón gamer Razer DeathAdder Elite

    • Ratón gamer Razer DeathAdder Elite_0
    • Ratón gamer Razer DeathAdder Elite_1
    • Ratón gamer Razer DeathAdder Elite_2
    Ratón gamer Razer DeathAdder Elite

    Vende el tuyo Ratón gamer Razer DeathAdder Elite en pocos clicks
    en Fnac.es

    1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • Precio Fnac  79,99
    • 22 nuevos desde 59,80  
    • 79,99
      79,99

      En stock en Fnac.es

      Entrega gratuita

      En tienda

      Recogida gratuita

      Ver disponibilidad en tienda

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    1 Oferta especial Ratón gamer Razer DeathAdder Elite

    • -5% Socios
    5% de descuento para socios Fnac
    Publicidad

    RESUMEN Ratón gamer Razer DeathAdder Elite

    Razer DeathAdder Elite

    El ratón eSports

    Diseñar un ratón para juegos que satisfaga las demandas específicas de la élite eSports requiere tecnología de vanguardia, además de una ergonomía de primer orden y máxima durabilidad. Razer DeathAdder Elite incluye el sensor óptico más avanzado del mundo y los nuevos switches mecánicos Razer, así como una ergonomía excepcional que profesionales de eSports de todo el mundo han comprobado. Obtendrás precisión y velocidad insuperables para dominar el campo de juego.

     

    Sensor óptico avanzado

    Equipado con el nuevo sensor óptico para eSports que ofrece 16000 ppp reales y una capacidad de rastreo de 450 pulgadas por segundo (IPS), el Razer DeathAdder Elite te da la ventaja definitiva al disponer del sensor más rápido del mercado. Diseñado para redefinir los estándares de velocidad y precisión, este increíble sensor de ratón deja muy atrás a la competencia con una exactitud de resolución del 99,4%. De esta manera, podrás disparar y acabar con los enemigos con una puntería fantástica.

    Switches mecánicos Razer optimizados para el juego

    Diseñados para darte una ventaja definitiva en las acciones de juego más intensas, el ratón Razer DeathAdder Elite incorpora los nuevos switches mecánicos Razer. Diseñado y producido de forma conjunta con Omron, el fabricante líder de switches para ratones, estos nuevos switches están ajustados y optimizados para proporcionar tiempos de respuesta más rápidos y una durabilidad extendida de hasta 50 millones de clics.

    Formato ergonómico perfeccionado para los atletas eSports

    Razer DeathAdder Elite tiene un excepcional ergonomía que los principales atletas de eSports han comprobado de primera mano. Mantendrás una comodidad increíble incluso durante las batallas más largas e intensas. Junto con los dos agarres laterales de goma, tendrás completo control de tus acciones de juego en todo momento.

    Rueda de desplazamiento táctil especial para juegos para un mayor control

    Diseñada desde la base para el entorno de juegos, la rueda de desplazamiento táctil te proporciona un control aún mayor. Tanto si realizas desplazamientos o haces clics con el botón del medio, tu dedo se posará firmemente en la rueda y obtendrás continuamente una respuesta táctil, para que nunca tengas que preocuparte por fallar un tiro sin querer.

    Botones adicionales de DPI en la punta de los dedos

    Tanto si necesitas una mayor sensibilidad para movimientos más rápidos o una sensibilidad menor para alinear un disparo, los botones adicionales de PPP son un recurso muy valioso para ajustar la sensibilidad incluso en medio de la batalla

    Iluminación personalizable Razer Chroma

    Podrás elegir entre un espectro completo de 16,8 millones de colores y efectos personalizados para adaptar tu Razer DeathAdder Elite como quieras. Tendrás la libertad de crear asombrosos efectos de iluminación y disfrutar de efectos integrados en la acción de juego.

    DetallesRatón gamer Razer DeathAdder Elite

    Ref. RZ01-02010100-R

    Ver más

    Productos similaresRatón gamer Razer DeathAdder Elite

      Saliendo de fnac.es

      Haciendo click en el botón "Comprar eBook” entrarás al sitio web kobo.com donde podrás descargarte el título seleccionado utilizando tu cuenta Kobo. Si no tienes todavía una cuenta Kobo, regístrate para disfrutar de todas las ventajas de la nueva plataforma.

      Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.