Opiniones de clientes

Raul Cordero Martin Alcobendas
Activo desde el 11 febrero 2010
Última opinión del 29 diciembre 2011
7 Opiniones escritas
5/5 Evaluación media
13 Notas útiles

Nightwish
Oceanborn ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
De lo mejor de Nightwish Gran disco de metal gótico operístico de estos finlandeses con el que consiguieron ser el referente musical de éste estilo.
Nota general
¡Genial!
GRAN DISCO!!! Nuevo DISCAZO de estos genios, lo digo tras varias escuchas, y ya puedo decir que para mi la mejor cancion es “Ghost River” seguida de “Last Ride Of The Day” y “Scaretale”…. hecho de menos mas punteos de Emppu!!! tambien opino que a “Song Of Myself” le sobra la parrafada de 6 minutos final. Le pongo un 8.5
Nota general
¡Genial!
QUÉ CACHONDA... Metemos a Scorsese y a Tarantino en la batidora y nos dá un joven maestro en la realización este Paul Thomas Anderson , que nos regala un espléndido guión cargado de humor negro y continuo cachondeo ambientado en el mundo del porno de finales de los 70... reparto de lujo con un recuperado Burt Reynolds y 3 merecidas nominaciones a los Oscars.
Nota general
¡Genial!
El Pack DEFINITIVO Una buenísima colección, además con muchos extras, que no lo indican ni en la caja.(vienen los extras que aparecieron en los "DVD1" de cada película, por ejemplo los cortos Parcialmente nublado, Día y noche, Pajaritos, Abducido, El juego de Geri, El hombre orquesta....y mucho más)
Nota general
¡Genial!
Supera la primera parte Cargada de secuencias de acción, violencia y TERROR del bueno...y magistralmente dirigida por un español complementa y supera la original "28 días después". Hay escenas antológicas que quedarán grabadas en la historia del cine de este genero. IMPRESCINDIBLE (abstenerse personas sensibles)
Nota general
Bien
Notable drama romántico Notable drama romántico con dos de los mejores actores de todos los tiempos: Meryl Streep y Robert de Niro.
Camino - DVD
Camino - DVD ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Cine español del Bueno Esta película me ha parecido una de las más fascinantes que visto en mucho tiempo... los actores estan INSUPERABLES!!!