Raving Rabbids: Party Collection Wii

Juego Nintendo Wii Minijuegos Infantil/Juvenil Publicado el 25 noviembre 2010
    • Raving Rabbids: Party Collection Wii_0
    Raving Rabbids: Party Collection Wii

    Vende el tuyo Raving Rabbids: Party Collection Wii en pocos clicks
    en Fnac.es

    1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Ubisoft
      Fecha de publicación 25 noviembre 2010
      Público legal No especificado

      Ver todas las características

    • ¡LLega esta estupenda compilacion de los mejores juegos de los conejos más locos!

      Rayman Raving Rabbids: Los conejitos más alocados y demoníacos que jamás has podido imaginar han invadido el mundo de Rayman convirtiéndole a él y a todos sus amigos en simples esclavos. Prisionero en una celda, como si de un gladiador de circo romano se tratase, Rayman tendrá que enfrentarse a multitud de burlas y pruebas que estos chiflados conejos le impondrán. Sólo Rayman puede superar todas estas pruebas con éxito y conseguir la...
      Ver más

    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    RESUMEN Raving Rabbids: Party Collection Wii

    ¡LLega esta estupenda compilacion de los mejores juegos de los conejos más locos!

    Rayman Raving Rabbids: Los conejitos más alocados y demoníacos que jamás has podido imaginar han invadido el mundo de Rayman convirtiéndole a él y a todos sus amigos en simples esclavos.

    Prisionero en una celda, como si de un gladiador de circo romano se tratase, Rayman tendrá que enfrentarse a multitud de burlas y pruebas que estos chiflados conejos le impondrán. Sólo Rayman puede superar todas estas pruebas con éxito y conseguir la popularidad y el respeto de esta peculiar raza caótica de conejitos.

    Si lo consigue, podrá llegar a ocupar el puesto de su líder y alcanzar así su libertad y la de sus amigos.

    Rayman Raving Rabbids 2: 60 nuevos alocados juegos Sociales. Que podrás jugar sólo en el modo historia o en grupo hasta con 4 jugadores simultáneamente. Minijuegos basados en parodias, cliches populares de multitud de culturas y países. 

    Nuevos modos multijugador: Juega cooperativamente o enfréntate a tus amigos en las batallas 3 contra 1, todos contratados, 21 contra dos.

    Aprovecha todas las posibilidades del Mando de Wii y su nunchck: Descubre nuevos e inovadores formas de jugar con hasta 8 estilos de juego diferentes, combinados en los mismos minijuegos como agilidad, precisión, equilibrio, etc..

    Rayman Raving TV: ¡Primero invadieron el mundo y ahora... van a por tu televisión! Los Rabbids se han hecho con el control de todos los canales de televisión que te puedas imaginar, desde canales musicales hasta cualquier película... ¡Incluso de los anuncios!

    Ayuda a los Rabbids a boicotear toda la parrilla televisiva con el fin de volver loco a Rayman. En el Modo Historia, jugarás a lo largo de una semana de televisión donde cada día encontrarás nuevos y chiflados retos de habilidad que requerirán unos movimientos locos a lo largo de un gran número de minijuegos.

    ¡Muchos de ellos te permitirán usar el Wii Balance Board de algunas formas que jamás habrías imaginado! Podrán jugar hasta ocho jugadores en un mundo basado en turnos y hasta cuatro jugadores simultáneamente. Prepárate para que tú y tus amigos os volváis locos y no paréis de reir!

    DetallesRaving Rabbids: Party Collection Wii

    • Editor Ubisoft
    • Público legal No especificado

    Flechazos de los vendedores expertos

    carlosj.pt@fnac.es

    Raving Rabbids: Party Collection Wii

    ¡Los conejos vuelven al ataque!. Esta vez lo hacen con una de las mejores recopilaciones de todos los tiempos: Rayman Raving Rabbids, Rayman Raving Rabbids 2 y Rayman Raving TV. Podrás disfrutar en solitario en el modo historia o podrás llevar la diversión a límites insospechados con toda la colección de minijuegos multijugador en los que tendrás que combinar velocidad, equilibrio, puntería y agilidad. Utiliza tu Wii Balance Board para sacarle el máximo partido. Tremendamente divertido.