• Tienda
  • Cultura Fnac
Recomendaciones | Tecnología

Realme Watch: Reloj inteligente, precio inteligente.

Culturafnac
Por Culturafnac
El 30/07/2020
10
Realme Watch: Reloj inteligente, precio inteligente.

¿Estás interesado en adquirir o regalar un smartwatch pero no te decides debido a la gran cantidad de ellos que existen actualmente? Analizamos un firme candidato que puede colarse como una gran opción para muchos usuarios.

Los wearables se han vuelto una moda, es así. Llevar como complemento algún producto tecnológico no sólo añade un plus de estilo, sino que además proporcionan información y motivación para todo tipo de usuarios. Pocas son las marcas que no se han atrevido a lanzar un reloj inteligente o smartwatch, pero sí que son pocas las que consiguen llamar la atención y acaparar a las grandes masas. Estas precisamente son aquellas que guardan una buena relación calidad-precio dentro de diferentes gamas. Y precisamente el modelo que nos abarca hoy, pretende concebir una buena experiencia de uso dentro de un precio atractivo. Hablamos del reloj inteligente de realme, marca que ha ganado buena notoriedad en los últimos meses debido al lanzamiento de diferentes dispositivos que ofrecen unas especificaciones técnicas altas, dentro de un precio comedido.

realme Watch

 

Y es que, precisamente, eso han tratado con este realme Watch, ofrecer una experiencia redonda, dentro de un precio redondo. Entrando por su estética, tiene ciertos toques e inspiración en el reloj de Apple, y es algo evidente con solo verlo. Presentado en color negro, aunque con correas de color intercambiables, sus dimensiones son de 3,6 cm además de ser muy liviano en cuanto a su peso con apenas unos 31 gr. En el lateral derecho se encuentra el único botón físico que hace las funciones de encendido y apagado. La pantalla, el apartado prácticamente más importante en este tipo de producto, es un panel LCD de 1,4 pulgadas, con unos marcos que quizás no están del todo aprovechados, pero que ofrecen una buena resolución de 320x320 píxeles. La calidad de visualización es buena, con unos contrastes de colores llamativos y un brillo que cumple en condiciones de luz normales.

 

realme Watch

Pasando al interior del dispositivo, la duración de su batería es un punto a favor, ya que, con 160 mAh otorga una duración de entre siete y nueve días de uso, aun si recibes muchas notificaciones o quieres usarlo exclusivamente para el deporte. Y es importante recalcar esto, ya que los wearables, además de permitirte estar al corriente de lo que recibes en el smartphone, también controlan la actividad diaria para fomentar una vida saludable o dar al menos, la opción al usuario de controlar ciertos aspectos deportivos de su día a día. En este caso, son 14 modos de distintos deportes los que ofrece, entre los que se encuentran correr, caminar, futbol o yoga entre otros. Además de complementarse con sensores como el acelerómetro, ritmo cardíaco, distancias, sueño, nivel de oxígeno en sangre etc, también tiene certificación IP68, por lo que es sumergible a 1,5 metros y resistente al agua y salpicaduras. Todo ello gestionado bajo un software y capa de personalización propia que, a través de diferentes gestos y deslizamientos laterales y verticales, permite una navegación cómoda y ágil a través de los diferentes menús que tiene.

 

realme Watch

 

Por otro lado, si eres un usuario que recibe bastantes notificaciones y quieres darle uso también para ello, puedes hacerlo sin problemas. Eso sí, puedes estar al tanto en todo momento de lo que llega, pero no puedes responderlas directamente desde el propio dispositivo. Ya sean correos, mensajería instantánea, llamadas de teléfono o redes sociales, el realme Watch te mantendrá informado en todo momento y podrás verlo desde la pantalla de inicio. Otro dato importante, es que esta pantalla de inicio es personalizable con diferentes temas que ofrece y que permite una compilación de diferentes datos en un mismo vistazo. Por ejemplo, puedes ver los pasos dados en todo el día, las notificaciones, la batería restante y el tiempo al desbloquear el reloj, y como esto, un montón de configuraciones propias que ponen en manos del usuario.

Por último, tiene extras como controlar la cámara desde del teléfono desde el propio reloj, alarmas, controlar el volumen y la música que suena en nuestros cascos o smartphone. Todo ello podrás hacerlo, no sin antes enlazar el reloj con el teléfono a través de la aplicación realme Link, desde la cual podrás gestionar otro tipo de ajustes y tener una visualización completa de la actividad deportiva realizada en los últimos meses.

Por lo que, sin olvidar que el dispositivo se encuentra dentro de una gama de precio bastante atractiva y que no pretende ser únicamente una banda deportiva, este realme Watch puede ser una opción inteligente para usuarios que buscan una buena experiencia sin sacrificar diseño ni mucha batería. Así que, si estás buscando tu próximo wearable, no deberías perderle el rastro a este.

Texto: Daniel Hidalgo (Fnac Torre Sevilla)

Tu valoración : Je détesteJe n'aime pasCa vaJ'aimeJ'adore
1 producto(s)
Smartwatch Realme Watch Negro

Smartwatch Realme Watch Negro

Smartwatch Desde: 49,90€