• Tienda
  • Cultura Fnac
Recomendaciones | Cine

Regalos de cine

Culturafnac
Por Culturafnac
El 02/12/2016
95
Regalos de cine

 

Estas navidades puedes pedirnos lo que quieras… y si todavía no sabes lo que quieres, aquí tienes unas cuantas propuestas.


Entonces Bastian le preguntó a la Emperatriz Infantil “¿Cuántos deseos puedo pedir? A lo que ella le contestó “Tantos como quieras. Cuantos más pidas, más grande se hará Fantasía’. “¿De verdad?, espetó el incrédulo niño. La Emperatriz Infantil atajó rápidamente con un “Prueba… o sino nos pasamos por Fnac”.


regalo_nav1

‘La Historia Interminable’
Los dos interlocutores del párrafo anterior vuelven al mercado tras un par de añitos desaparecidos. La espera ha merecido la pena ya que esta nueva edición cuenta con las dos versiones de la película, la cinematográfica y la extendida, además de unos cuantos jugosos extras… y una bonita presentación que imita el libro original. El regalo perfecto para nostálgicos y peques de hoy en día.

 

regalo_nav2

‘Borgen’
Puede que adictiva sea un adjetivo que se utiliza muy a la ligera a la hora de hablar de series de televisión… pero es que en el caso de ‘Borgen’ no hay palabra que la defina mejor. Esta ficción política danesa es completamente adictiva, ya que es humanamente imposible ver únicamente un solo capítulo de este reverso luminoso de ‘House of Cards’. Como curiosidad, los dos protagonistas de la serie, Sidse Babett Knudsen y Pilou Asbæk, forman parte del reparto de dos de las series estrella de HBO: ‘Westworld’ y ‘Juego de tronos’, respectivamente.

 

regalo_nav3

‘Pack Colección Pixar’
Juguetes, monstruos, peces, dinosaurios, sentimientos,… ya sea con o sin niños de por medio, este pack es un imprescindible en todo hogar que se precie. Desde la primera entrega de ‘Toy Story’ hasta esa infravalorada preciosidad llamada ‘El viaje de Arlo’, este pack recoge todo el opus cinematográfico del estudio de animación Pixar (únicamente se ha quedado fuera ‘Buscando a Dory’). Déjese llevar por su niño interior y disfrute como un adulto con estos dieciséis largometrajes.

 

regalo_nav4

‘Star Wars. El despertar de la Fuerza 3D’
¿Qué ya te la compraste cuando salió en abril? Da lo mismo, vete apuntando esta nueva edición en la carta de este año porque merece mucho la pena (aunque no tengas tele 3D). Unos cuantos documentales inéditos, un audiocomentario con el rey de la nostalgia, J.J. Abrams, y un par de escenas eliminadas. ¿Qué mejor manera de celebrar la llegada de ‘Rogue One: una historia de Star Wars’ que honrando el inicio de la tercera trilogía de las galaxias?

 

regalo_nav5

‘Teen Wolf’
Se ha hecho de rogar, pero por fin ha llegado ‘Teen Wolf’ a España (en formato físico, claro está). Esta ficción de MTV lleva un lustro siendo toda una sensación en redes sociales gracias a sus fans adolescentes (y no tan adolescentes), llegando a convertir a sus protagonistas en estrellas y, por qué no decirlo, en it-boys en toda regla. Tyler Posey (‘Scary Movie V’) y Tyler Hoechlin (‘Supergirl’) encabezan una camada de hombres lobo y algún que otro humano (entre los que está Dylan O’Brien, ‘El corredor del laberinto’) que intenta solucionar los misterios de Beacon Hills al más puro estilo ‘Buffy Cazavampiros’.

 

Texto: David Lastra (Fnac Callao)

Etiquetas: blu-ray cine películas dvd
Tu valoración : Je détesteJe n'aime pasCa vaJ'aimeJ'adore
5 producto(s)s