Regalos de comunión

Por categoría

Informática

Consolas y videojuegos

Telefonía

Movilidad Urbana

Fotografía

Cine y Música

Regalos de primera comunión

¿Tienes una comunión próximamente y no sabes qué regalar? En FNAC te damos ideas de regalos de primera comunión super orginales para que triunfes :)


Regalos comunión para niña y niño

No nos gusta separa por sexo, así que en FNAC todos los regalos y detalles de comunión son para niño y para niña.

Para los más lectores, os proponemos una gran selección de libros infantiles para que disfruten de las aventuras de sus personajes favoritos. En la librería online de FNAC tenemos desde las colecciones clásicas como El barco de Vapor hasta las últimas novedades en libros para niños a partir de 8 años

El regalo por excelencia de las comuniones - con permiso de los relojes - son las consolas. Estás de suerte: en FNAC tenemos las más populares (la Nintendo 3DS, PS4 o la Xbox One) al mejor precio. Y si al pequeño o pequeña no le gustan las consolas, pero los juegos de toda la vida en nuestra juguetería online encontrarás los juguetes que más te pedirán: desde míticos como Lego o PlayMobil y hasta las figuras de Comansi tan de moda estos días.

Y hablando de relojes, las smartbands y los smartwatches son una opción ideal para regalar, una actualización del clásico reloj. No todos son para niños y niñas, pero en FNAC podrás encontrar opciones adaptadas como este smartwatch de Elari.

Por último, otra tendencia muy fuerte de esta temporada: los patinetes eléctricos.Ya sean hoveboard o patinetes en FNAC podrás encontar una opción para todos los bolsisllos.

¿Qué puedo regalar para una comunión?

En definitiva, estos son los top 10 de regalos para una primera comunión con los que triufarás seguro esta temporada.

  • 1. Libros infantiles (que gustan a pequeños y grandes)
  • 2. Relojes (o su actualización en forma de smartwatches)
  • 3. Patinetes eléctricos
  • 4. Consolas
  • 5. Videojuegos
  • 6. Juegos de construcción (como Lego o PlayMobil)
  • 7. Figuras y muñecas
  • 8. Películas infantiles
  • 9. Discos y música infantil
  • 10. Cámaras de fotos (tipo Lexibook)

Todos lo que necesites para regalar a un niño o niña en la primera comunión lo encontrarás en FNAC: te animamos a pasarte por nuestra selección de productos para niños y ver el catálogo completo. Recuerda que los envíos y devoluciones son gratuitos para los socios FNAC. Y que en muchos artículos podrás recogerlos en el mismo día en tu tienda FNAC.

Saliendo de fnac.es

Haciendo click en el botón "Comprar eBook” entrarás al sitio web kobo.com donde podrás descargarte el título seleccionado utilizando tu cuenta Kobo. Si no tienes todavía una cuenta Kobo, regístrate para disfrutar de todas las ventajas de la nueva plataforma.

Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.