Remade iPhone reacondicionado

Un iPhone reacondicionado de Remade es todo aquel móvil Apple que, tras ser devuelto a fabrica por cliente, es revisado, reparado y puesto de nuevo a la venta. Esta segunda vida útil ofrece al usuario la posibilidad de obtener un móvil de alta gama, con todas las prestaciones Apple, pero con una considerable rebaja sobre el precio de mercado.

Conscientes del incremento en la demanda de móviles de alta gama reacondicionados, en Fnac hemos ampliado nuestras ofertas de dispositivos reacondicionados Remade ofreciendo un iPhone 8 reacondicionado y un iPhone 7 reacondicionado, entre otros modelos de nuestro catálogo.

Además, Remade ofrece también sus sets de herramientas profesionales para la sustitución de pantallas en dispositivos Apple iPhone,

Echa un vistazo a los móviles iPhone Reacondicionados (A++) Remade y disfruta de precios de hasta el 50% menos en una amplia variedad de modelos. También puedes visitar nuestra sección de reacondicionados de Fnac con todas las garantías. Desde smartphones reacondicionados hasta Ordenadores o Televisores.

Remade iPhone reacondicionado (6)
Ordenar por Mosaico Lista

-0,5% SOCIOS

-0,5% SOCIOS

-0,5% SOCIOS

-0,5% SOCIOS

Multibuy Alert
Para añadir este artículo a tu selección, conéctate a tu cuenta fnac.es
Añadir a mi selección
1 - 6 de 6 resultados