Remnant: From the Ashes XBox One

Juego Xbox One Acción / Aventura Publicado el 17 marzo 2020
    Remnant: From the Ashes XBox One_0
    Remnant: From the Ashes XBox One_1
    Remnant: From the Ashes XBox One_2
    Remnant: From the Ashes XBox One_3
    Remnant: From the Ashes XBox One_4
    Remnant: From the Ashes XBox One_5
    Remnant: From the Ashes XBox One_6
    Remnant: From the Ashes XBox One_7
    Remnant: From the Ashes XBox One
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Koch Media
      Fecha de publicación marzo de 2020
      Público legal 18+

      Ver todas las características

    • El mundo está en caos debido a un mal antiguo de otra dimensión. La humanidad sobrevive con dificultad, pero posee la tecnología para abrir portales a otros reinos y alternar las realidades. Debes viajar a través de estos portales para revelar el misterio de la procedencia de este mal, intentar mantenerte con vida, y establecer y defender un punto de apoyo para que la humanidad pueda reconstruirse...Remnant: From the Ashes es un juego de disparos de acción y supervivencia en tercera persona ambientado en un mundo... Ver más

    • Precio Fnac  24,69
    • 5 nuevos desde 39,29  
    • 25,99
      24,69

      Sólo queda(n) 2 en stock

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega

    1 Oferta especial Remnant: From the Ashes XBox One

    • -5% socios
    5% de descuento habitual por ser socio Fnac.

    RESUMEN Remnant: From the Ashes XBox One

    El mundo está en caos debido a un mal antiguo de otra dimensión. La humanidad sobrevive con dificultad, pero posee la tecnología para abrir portales a otros reinos y alternar las realidades. Debes viajar a través de estos portales para revelar el misterio de la procedencia de este mal, intentar mantenerte con vida, y establecer y defender un punto de apoyo para que la humanidad pueda reconstruirse...

    Remnant: From the Ashes es un juego de disparos de acción y supervivencia en tercera persona ambientado en un mundo posapocalíptico plagado de criaturas monstruosas. Personificarás a uno de los últimos sobrevivientes humanos mientras, solo o junto a uno o dos sobrevivientes más, enfrentas enemigos mortales y jefes épicos, e intentas reconstruir y recuperar lo perdido.

    Explora mundos que cambian cada vez que juegas, con más de 100 tipos de enemigos y 20 jefes contra los que luchar con un arsenal increíble de armas, armaduras y modificaciones especiales para adaptarte a cualquier situación.

    Características

    - PREPÁRATE PARA EL DESAFÍO FINAL
    Personificarás a uno de los últimos remanentes de la humanidad mientras, solo o junto a uno o dos jugadores más, enfrentas hordas de enemigos mortales. Con más de 100 tipos de enemigos, 20 jefes épicos y situaciones de combate ilimitadas, necesitarás todo lo que tienes para mantenerte con vida.

    - TE ESPERAN REINOS FANTÁSTICOS ILIMITADOS
    Explora mundos generados dinámicamente que cambian cada vez que juegas en ellos y crea nuevos mapas, combates con enemigos, oportunidades de misiones y eventos en los mundos. Cada uno de los cuatro mundos únicos del juego está lleno de habitantes y entornos monstruosos que presentarán desafíos nuevos en cada jugada. Adáptate y explora... o muere en el intento.

    - BUSCA ALIMENTOS. SUBE DE NIVEL. CONVIÉRTETE EN UN EXPERTO.
    Supera a enemigos y jefes épicos fuertes en entornos hostiles para ganar experiencia, obtener recompensas valiosas y mejorar los materiales que puedes usar para construir un arsenal increíble de armas, armaduras y modificaciones para enfrentar cada combate de muchas maneras únicas.

    - FUERZA EN EQUIPO.
    Invadir otros mundos para encontrar la raíz del mal es peligroso, y nadie garantiza que salgas con vida. Forma un equipo de hasta dos jugadores más para aumentar las chances de sobrevivir. El trabajo en equipo es necesario para superar los desafíos más difíciles del juego... y desbloquear las mejores recompensas.

    DetallesRemnant: From the Ashes XBox One

    Ver más