Opiniones de clientes

Roberto Tolosa (Gipuzkoa)
Activo desde el 07 noviembre 2010
Última opinión del 06 agosto 2014
5 Opiniones escritas
4,5/5 Evaluación media
44 Notas útiles

Nota general
¡Genial!
PEQUEÑA GRAN VIDEOCÁMARA La primera vez que la tienes en la mano sorprende por su tamaño (¡cabe en la palma!) y a partir de aquí, empiezas a sorprenderte por sus completas funciones. Vídeos nítidos y fotos con calidad suficiente gracias a sus 9,2 megapixels de imagen. Su lente gran angular y potente zoom óptico te acercan los objetos situados a varios km de distancia sin perder nitidez. El almacenamiento de grabación en tarjeta microSDXC es de lo mejor. Recomendable adquirir una de 64 Gb (el máximo admitido) y clase superior a 4 para no tener problemas de almacenamiento. La batería que viene de serie tiene una duración suficiente, dando para un día de uso más o menos intensivo. Lo que más me ha gustado es la función de compartir a través de WiFi o NFC, pudiendo transferir archivos al PC o a mi smartphone Sony Xperia Z2 (requiere software adicional tanto para el PC como para el smartphone). Funciona de maravilla y es un extra que hace mucho más valiosa esta videocámara al poder de esta manera enviar rápidamente los vídeos y fotos por email. En resumen, una videocámara muy fácil de usar con funciones suficientes para un rango de usuarios que van desde el inexperto hasta el más avanzado y con la que disfrutaremos mucho. Compra muy recomendable.
Nota general
¡Genial!
Se han hecho esperar, pero...¡¡¡al fin!!! Tras casi 2 años de espera tras su álbum recopilatorio con colaboraciones de varios artistas ("Mená Chatruá"), por fin los fans podremos disfrutar de la música del mejor grupo de rock gamberro de España, el cual, le pese a quien le pese, sigue al pie del cañón tras casi 20 años desde que formaron el grupo allá por 1.994 y 17 desde que lanzaran su primer disco en 1.996, mientras otros han desaparecido. ¡¡¡Grandes, Mojinos Escozíos!!!
Nota general
¡Genial!
El pack definitivo para todo admirador de la saga Tuve la suerte de comprarlo allá en su primera edición y con el paso de los años, viéndolo en mi estantería, creo que hice una muy buena inversión, puesto que, a día de hoy, parece ser está descatalogado. Las dos primeras películas, GENIALES; la tercera, aceptable y, la cuarta, bastante tostón. Pero lo mejor son los discos de extras, imprescindibles. En resumen, todo un "incunable" merecedor de ocupar un lugar de honor en la videoteca del buen cinéfilo.
Nota general
¡Genial!
Muy buen pack, pero... ...lo mejor es haberlo comprado en su primera edición de...¡9 discos! hace unos años, como hice. Seguramente se agotó, porque no lo he vuelto a ver, por lo cual me siento privilegiado de tenerlo en mi estantería, cual "incunable"... Para quienes se perdieron aquélla edición, ésta puede ser el remedio.
Nota general
Medio
Vaya forma de hacer caja... Vayan pasando, señores... La película en el cine y en 3D, IM-PRESIONANTE. La edición en DVD, DE-CEPCIONANTE por la ausencia de extras. Y, ahora, van y sacan las ediciones extendidas, cuando debieron haberlo hecho desde el principio. Y yo me pregunto: ¿Qué hago ahora? ¿Regalo, mantengo o me deshago del DVD? ¿Compro esta edición? Lo dicho: puro y duro márketing, nos tienen engañados...