Opiniones clientes todos los comentarios de los clientes

  • 0
    1
  • 0
    2
  • 0
    3
  • 7
    4
  • 13
    5
4

Publicada el 15 jun. 2020

No hace ruido, fina y eficaz

Me gusta que no hace casi ruido y es bajita. Es muy cómodo de sacar el depósito de limpieza para vaciarlo. La mopa pues no se pasa, solo humedece el suelo y ya está. No llega a los rincones. Memoriza rápido todo y lo recuerda para las siguientes veces. La app está bien, aunque sería genial que pudieras ver un mapa para que si no estás en casa te diga por donde ha pasado. Pero memoriza la distancia, el tiempo, cuando te hacen falta componentes.... Vamos, bastante completa, aunque quizás su precio normal un poco más alto respecto a otras.

¿Este comentario fue útil?

Denunciar
4

Publicada el 30 jun. 2020

Feliz con mi robot aspirador/fregasuelos

Siempre soñé con tener un robot como este para poder delegar alguna tarea de la casa, aunque todavía vivo en un piso pequeño y creo que no se le saca todo el partido posible. Ponerle nombre fue un detalle que me encantó. En primer lugar el tamaño es perfecto, es capaz de pasar debajo de alguna mesa o cama baja. Me ha encantado el mapeo, alguna vez se choca con alguna pared, porque mi casa es muy traicionera y con esquinas... Pero tiene una capa externa que rebota y hace que no se rompa por los golpes. Aspira con bastante eficiencia gracias a las aspas, blanditas y moldeables. La mopa también deja el suelo muy limpio; por ponerle alguna pega, siento que lo deja muy mojado, por ejemplo da miedo en algún parquet que se estropee. La aplicación va genial y es muy intuitiva y sencilla. Permite programar un montón de opciones. En definitiva, una gran compra.

¿Este comentario fue útil?

Denunciar
4

Publicada el 16 jun. 2020

Aceptable

En líneas generales nos ha gustado el robot. Defectos y virtudes... La altura es genial, entra debajo de la mesilla, aparador, etc. La función de AquaForce no la recomiendo en absoluto, hace unos fregotazos que no me gustan. Fregué una zona y otra no para comparar y en ambas deja marcas. Marca por donde camina y mucho más donde gira. No he probado la opción de las alfombras, pero viendo que se deja "basurilla" por medio no creo que sea muy competente. Hace un ruido infernal, y se pega unos golpes contra las patas de las sillas/mesas que parece que se va a partir. Deja la casa bien aspirada, entra a las habitaciones y baños, algún restillo le queda pero en general muy bien. La aplicación funciona genial. Nuestro robot se llama "Alfombra mágica". Le cuesta muchísimo volver a su base.

¿Este comentario fue útil?

Denunciar
4

Publicada el 17 jun. 2020

Pequeño y eficiente

Estoy súper contenta con mi nuevo Robot Aspirador Serie 60 Allergy Care. Además de ser súper bonito y ligero porque es bajito y cabe por debajo de la mayoría de los muebles tiene algo que es lo más de lo más, apenas hace ruido! No suenan las ruedas ni el rodillo al rodar, lo poco que suena es por la aspiración. La verdad que deja todo muy limpio, los dos cepillos rotatorios delanteros van llegando a todas partes. Me gusta que cuando detecta un obstáculo no se choca sino que suavemente gira y lo salva. Con las alfombras hace igual. Da gusto llegar a casa y ver lo limpio que lo ha dejado todo. El funcionamiento con la App es muy sencillo, ya que ella te va guiando y te enseña poco a poco. Ademas si el robot tiene algún problema u obstáculo te avisa el móvil para que lo soluciones. Si le tendría que sacar una pega es que no tiene un asa por el cual poder transportarlo de forma fácil sin tener que agarrarlo con las dos manos, pero tampoco es lo más importante.

¿Este comentario fue útil?

Denunciar
4

Publicada el 19 jun. 2020

Quitatrabajo

Qué decir de esta maravilla! pues que deja todo perfecto y tampoco hace falta que quites todo de en medio puesto que rodea perfectamente objetos. Cuando sube la alfombra da un poquito más de potencia (tiene varios niveles eco, standar y boost). También se pueden programar limpiezas encender desde fuera de casa y tiene dos formas de limpiar metódico y por la pared para esas pelusas. También se le puede indicar que limpie una zona concreta porque se nos ha caído algo o localizarlo por la casa. Con la mopa deja todo reluciente aunque con la mopa y la alfombra no son muy compatibles... No tengo la base de Alexa así que no puedo poner la espero encía, lo siento. Desde que ha llegado a mi vida me aporta relax y tranquilidad. Soy una persona que me estresa tener la casa con pelusas, migas, etc. Mi familia me ha dicho que se me nota... Estoy muy contenta! El único fallo: no tener disponibles los recambios. No quiero volver a estar sin ella! Entraría en modo gato bufando. Jejjeje! Por mi bien y el de mi familia que saquen los recambios a la venta

¿Este comentario fue útil?

Denunciar
4

Publicada el 03 jul. 2020

Un robot aspirador casi perfecto

Cuando el robot aspirador llegó a casa las primeras impresiones fueron positivas, la caja es pequeña y los complementos del robot que vienen dentro están bien organizados, esto junto a la guía de montaje hace que sea sencillo y rápido tener el robot listo para funcionar. Tras seleccionar un lugar para establecer la base del robot, cargarlo unas horas y configurar la app, que también es sencilla de usar, pusimos en marcha su primer aspirado. El robot nos hace dos aspirados cada vez que se pone en marcha, uno consiste en aspirar los bordes dando la vuelta por toda la casa, y el otro que limpia el resto de superficie. Tiene una altura ideal para los muebles de casa, puesto que se mete debajo de la mesa principal y de la cama y no tenemos que preocuparnos de mover nada. La función de solamente aspirado deja la casa limpia, igual que si aspiras con un aspirador normal, y si le acoplas la mopa para que también friegue, la casa se queda perfecta. Como inconvenientes primero encontramos que el robot se golpea contra las paredes ocasionalmente, porque hay veces que las detecta y se para justo antes, y otras que no; los golpes son fuertes y al principio asusta, pero está protegido y no se daña. En segundo lugar, en casa la cocina y el salón están separados por un pequeño perfil con forma de rampa, y el robot tiene dificultades para pasar por él, por lo que tenemos que ayudarle manualmente. En la app destacar que hay una sección de mantenimiento que te explica con ilustraciones como hacer la limpieza del robot, y una sección de preguntas y respuestas frecuentes por si surgen dudas, y lo que más nos gusta, programación de limpieza en la que estableces un horario para que el robot se ponga a aspirar los días y horas que quieras. En nuestro caso lo hemos programado para que limpie por la tarde puesto que el ruido que hace es el de un robot aspirador corriente, que no es totalmente silencioso, ya que sabes en todo momento dónde está aspirando por el ruido que hace. Conclusión: Estamos muy contentos con el robot, hemos hecho una buena compra.

¿Este comentario fue útil?

Denunciar
4

Publicada el 03 jul. 2020

En general muy bien

Lo hemos usado un par o tres de veces y estamos contentos. Limpia muy bien llegando a todos los rincones y al tener una baja altura, pasa incluso bajo muebles y bajo el sofá. Aun estamos evaluando el recorrido que hace, porque de entrada nos ha dado la sensación que se centra mucho más en unas zonas que en otras. La opción de la mopa es muy interesante. Nosotros tenemos dos animales, un perro y un gato, y no nos da ningún problema con los pelos Además tiene una estética muy bonita.

¿Este comentario fue útil?

Denunciar
5

Publicada el 16 jun. 2020

Perfecta para el hogar

No había probado ningun robot de limpieza antes, y la verdad ha cubierto con creces mis expectativas. Cumple todas las funciones que necesito, y deja la casa perfecta. He podido comprobar que sube las alfombras perfectamente, incluso las mas altas que tenemos en casa. Y al ser tan delgado entra perfectamente debajo de los muebles a limpiar. Es mas silencioso que las aspiradoras normales. Con su aplicación se puede controlar sin problema, poner horarios y modos de limpieza, en zig-zag, o siguiendo la pared, con mas o menos intensidad de succión, detener, enviar un sonido para saber en qué zona de la casa está, enviar el robot a su base... Se puede controlar también desde fuera de casa, por ejemplo, si tienes invitados inesperados, puedes mandar al robot limpiar mientras tu haces la compra. La verdad es que nos ha encantado! Y se la estamos recomendando a familiares y amigos.

¿Este comentario fue útil?

Denunciar
5

Publicada el 17 jun. 2020

La manera fácil de limpiar

Ya hemos probado unos días el robot y nos está facilitando mucho la limpieza en casa. Lo que más nos gusta es que si lo deseas aspira y pasa la mopa a la vez, por lo que con la misma carga lo hace todo de una pasada. El resultado es mejor del que nos esperábamos, ya que pasa practicamente por todos los rincones (tienes que tener el espacio ordenado y libre de cosas donde se pueda encallar) y se lleva casi toda la suciedad, incluso quita las manchitas que en seguida se producen si tienes los azulejos muy claros. Su tamaño es perfecto para meterse por debajo de los muebles y los espacios pequeños por los que otro robot no pasaría. Lo que me gustaría que mejore es la aplicación en el movil, ya que no siempre me dice la duración de la última sesión de limpieza y los m2 recorridos, solo lo especifica si lo he encendido a través de la app. También se podría ampliar con una mayor exactitud en saber la bateria que le queda al robot y una mayor precisión en indicar cuando se inicia y finaliza la limpieza. En general lo recomendamos 100%, la relacion calidad-precio es magnífica, como he dicho nos encanta que pueda usar sus dos funcionalidades a la vez y es muy útil cuando tienes una casa grande y muy poco tiempo o tienes mascotas.

¿Este comentario fue útil?

Denunciar
5

Publicada el 08 jul. 2020

Diseño espectacular

Es mi primer robot y puedo decir que es cómo mi primer amor. Estoy enamorada de él. Es silencioso, limpio y muy eficaz. Sus medidas son perfectas se mete justo por debajo de los muebles del baño que tanto me costaban de limpiar. Es muy silencioso ideal para tenerlo en marcha mientras haces la siesta o si estás fuera de casa lo conectas desde la aplicación. La función de fregado me ha dejado muy sorprendida deja el suelo fenomenal. Además mi suelo es de mármol y siempre se veía cómo pelusa y desde que está el robot en casa no sabéis cómo se nota la diferencia. Además cuando termina de limpiar va sólo a cargarse. Lo único malo que le veo a mi robot es que cada vez que pasa al lado de los taburetes de la cocina se sube al pedestal y se queda medio de pié y se para. Su potencia de aspiración es una maravilla no deja ni rastro de polvo. Es muy fácil de limpiar y de vaciar el depósito. Si diseño es precioso en color blanco. Y sus tres escobillas permiten que el trabajo sea perfecto. Lo dicho lo recomiendo 100%. Ya os iré contando más cosas sobre mi nuevo amor

¿Este comentario fue útil?

Denunciar