Opiniones clientes todos los comentarios de los clientes

  • 0
    1
  • 0
    2
  • 0
    3
  • 7
    4
  • 13
    5
5

Publicada el 16 jun. 2020

Perfecta para el hogar

No había probado ningun robot de limpieza antes, y la verdad ha cubierto con creces mis expectativas. Cumple todas las funciones que necesito, y deja la casa perfecta. He podido comprobar que sube las alfombras perfectamente, incluso las mas altas que tenemos en casa. Y al ser tan delgado entra perfectamente debajo de los muebles a limpiar. Es mas silencioso que las aspiradoras normales. Con su aplicación se puede controlar sin problema, poner horarios y modos de limpieza, en zig-zag, o siguiendo la pared, con mas o menos intensidad de succión, detener, enviar un sonido para saber en qué zona de la casa está, enviar el robot a su base... Se puede controlar también desde fuera de casa, por ejemplo, si tienes invitados inesperados, puedes mandar al robot limpiar mientras tu haces la compra. La verdad es que nos ha encantado! Y se la estamos recomendando a familiares y amigos.

¿Este comentario fue útil?

Denunciar
5

Publicada el 17 jun. 2020

La manera fácil de limpiar

Ya hemos probado unos días el robot y nos está facilitando mucho la limpieza en casa. Lo que más nos gusta es que si lo deseas aspira y pasa la mopa a la vez, por lo que con la misma carga lo hace todo de una pasada. El resultado es mejor del que nos esperábamos, ya que pasa practicamente por todos los rincones (tienes que tener el espacio ordenado y libre de cosas donde se pueda encallar) y se lleva casi toda la suciedad, incluso quita las manchitas que en seguida se producen si tienes los azulejos muy claros. Su tamaño es perfecto para meterse por debajo de los muebles y los espacios pequeños por los que otro robot no pasaría. Lo que me gustaría que mejore es la aplicación en el movil, ya que no siempre me dice la duración de la última sesión de limpieza y los m2 recorridos, solo lo especifica si lo he encendido a través de la app. También se podría ampliar con una mayor exactitud en saber la bateria que le queda al robot y una mayor precisión en indicar cuando se inicia y finaliza la limpieza. En general lo recomendamos 100%, la relacion calidad-precio es magnífica, como he dicho nos encanta que pueda usar sus dos funcionalidades a la vez y es muy útil cuando tienes una casa grande y muy poco tiempo o tienes mascotas.

¿Este comentario fue útil?

Denunciar
5

Publicada el 08 jul. 2020

Diseño espectacular

Es mi primer robot y puedo decir que es cómo mi primer amor. Estoy enamorada de él. Es silencioso, limpio y muy eficaz. Sus medidas son perfectas se mete justo por debajo de los muebles del baño que tanto me costaban de limpiar. Es muy silencioso ideal para tenerlo en marcha mientras haces la siesta o si estás fuera de casa lo conectas desde la aplicación. La función de fregado me ha dejado muy sorprendida deja el suelo fenomenal. Además mi suelo es de mármol y siempre se veía cómo pelusa y desde que está el robot en casa no sabéis cómo se nota la diferencia. Además cuando termina de limpiar va sólo a cargarse. Lo único malo que le veo a mi robot es que cada vez que pasa al lado de los taburetes de la cocina se sube al pedestal y se queda medio de pié y se para. Su potencia de aspiración es una maravilla no deja ni rastro de polvo. Es muy fácil de limpiar y de vaciar el depósito. Si diseño es precioso en color blanco. Y sus tres escobillas permiten que el trabajo sea perfecto. Lo dicho lo recomiendo 100%. Ya os iré contando más cosas sobre mi nuevo amor

¿Este comentario fue útil?

Denunciar
5

Publicada el 26 jun. 2020

Impresionante

Llevó unos días usando mi robot aspirador de rowenta y estoy encantada, me ayuda muchísimo a hacer las tareas de la casa, mientras aspira y pasa la moda yo limpio el polvo, hago baños, plancho... Ya no puedo vivir sin ella!

¿Este comentario fue útil?

Denunciar
5

Publicada el 18 jun. 2020

Funcional, intuitivo, preciso y estético

Después de probar el Robot Aspirador Explorer Serie 60 de Rowenta durante un par de semanas, he de destacar sus numerosas virtudes. Tiene varias velocidades (eco, estándar y boost) , dentro de tres modalidades de limpieza: la metódica, que limpia toda la superficie; la zona localizada para profundizar en un lugar concreto; y la limpieza siguiendo las paredes, que es muy útil para bordes y esquinas. Tiene una altura perfecta para introducirse bajo sofás y muebles bajos. Además es bastante silencioso en comparación con otros aparatos similares. Incluye una aplicación móvil, con la que puedes ponerlo a funcionar y pararlo cuando lo necesites, así como programar horarios para que empiece por sí solo. También te informa de diferentes aspectos, como por ejemplo sí está fallando alguna de las piezas, o cuántas superficie en metros cuadrados ha limpiado y durante cuánto tiempo. Es muy intuitiva, por lo que cualquier persona puede ser capaz de utilizarla. Cuenta con mopa, para dar un apoyo extra en la eliminación de suciedad, bacterias y pequeñas partículas. Creo que esto es indispensable sobretodo en hogares con animales, personas asmáticas o con dificultades respiratorias y/o niños y bebés. Además el depósito dura prácticamente todo el ciclo de limpieza (trae 1 mopa extra, de recambio). La limpieza del propio robot, así como de sus piezas es realmente fácil y rápida; además el desmontaje y montaje de cepillos y mopa es muy sencillo. Cuenta con un cepillo central inferior y dos giratorios en horizontal en la parte delantera, que son capaces incluso de sacar suciedad de pequeñas ranuras, bajo muebles sin patas y puertas. Limpia alfombras sin problema y es capaz de detectar escaleras y escalones. No podríamos estar más contentos. Cumple perfectamente sus funciones, es preciso, cuenta con una aplicación muy intuitiva y además es estéticamente bonito y funcional.

¿Este comentario fue útil?

Denunciar
5

Publicada el 09 jul. 2020

Eficiente

El primer día de uso del robot tenia varias dudas sobre él. Pero me lleve una grata sorpresa. Es muy intuitivo, tiene una app para programar la limpieza aun estando fuera de casa, en ella configuras horario, forma de limpieza, potencia de aspiración y modo de bucle o no. Con los cepillos y rodillo deja todo impecable, incluyendo alfombras.Ademas gracias a las ruedas ''todo terreno'' sube por encima de ellas. El accesorio mopa es muy útil porque tiene un pequeño deposito para agua, especial si tienes tarima o parqué, ya que necesitan un poco de humedad para que queden como nuevos. Yo tengo una niña de 20 meses y me ha sido de gran ayuda, sobre todo porque hay trocitos de papel, plastilina y gusanitos por todos los sitios. Lo único que tengo que hacer es activar el modo bucle en la habitación y me limpia todo. Además un a vez que termina el servicio, vuelva a cargarse a su base. Muy contenta de tener mi robot aspirador Rowenta.

¿Este comentario fue útil?

Denunciar
5

Publicada el 03 jul. 2020

Relación calidad y precio fantástica

Hace más de un año que buscaba un robot aspirador que pudiera ayudarme en casa. Una casa con tres niños, y como ellos son alérgicos buscaba un modelo que pasase por debajo de los muebles y este modelos es ideal para eso, ya que es más bajo que otros y puede incluso pasar bajo el sofá. Es muy silencioso, apenas se nota el ruido. A veces me paso por una habitación y no le oigo. Me encanta la función de mopa, que friega, mientras aspira. Es sencillo para poner y limpiar después de cada uso. Pongo para funcionar con la app todos los días por la tarde en el mismo horario. Ya lo dejo programado cuando salgo y dejo que se limpie la casa. Ojo, hay que quitar los objetos del medio de la casa. Otro día la aspiradora ha cogido un calcetín por debajo de la cama y se quedo atascado. La aplicación avisa y yo he podido quitárselo. Muy buena compra, la casa se queda mucho más limpia y todos en casa ha mejorado de la alergia que teníamos. El modelo con filtro Hepa es ideal para los que también sufren deste problema. Muy recomendable! Pensaba que por el precio, podría dejar a desear, pero el coste está genial por lo que proporciona el robot, una maquina potente!

¿Este comentario fue útil?

Denunciar
5

Publicada el 29 jun. 2020

Silencioso y muy práctico

Cualquier aparato que me facilite o me borre tiempo para la limpieza en casa siempre me apetece probarlo. Teníamos en casa otro robot de similares características y cuando decidimos probar este la única razón fue comprobar como fregaba el suelo pero al final nos hemos encontrado con bastantes más ventajas de las que creíamos. Este 2 escobillas triples en comparación con una escobilla que tenia el que usábamos antes. Además su forma de funcionar es muy ordenada va limpiando la habitación haciendo líneas así te aseguras que no queda nada sin limpiar. Es muy delgado y bajito así que pasa sin problemas por debajo de la cama y de otros sitios bajitos y que antes nos eran inaccesibles Es muy facil de limpiar ya que se levanta la tapa se extrae el depósito y s ele are la puerta y ya se vacía Es muy silencioso, en los vídeos creo que se aprecia, cosa que se agradece si estás en casa haciendo algo que requiere concentración, alguien durmiendo, viendo a tele o escuchando música Una de las cosas que más me encanta de él es que también friega el suelo. Yo no lo usaría si esta muy sucio el suelo pero si llevas la limpieza al día te resuelve un montón. Además tiene una aplicación para el móvil para que puedas ordenarle que trabaje a través de la ella usando el wifi desde donde quiera que estes y te avisa cuando esta lista la habitación que le programas. Además es genial si tienes mascotas en casa

¿Este comentario fue útil?

Denunciar
5

Publicada el 03 jul. 2020

Relación calidad y precio fantástica

Hace más de un año que buscaba un robot aspirador que pudiera ayudarme en casa. Una casa con tres niños, y como ellos son alérgicos buscaba un modelo que pasase por debajo de los muebles y este modelos es ideal para eso, ya que es más bajo que otros y puede incluso pasar bajo el sofá. Es muy silencioso, apenas se nota el ruido. A veces me paso por una habitación y no le oigo. Me encanta la función de mopa, que friega, mientras aspira. Es sencillo para poner y limpiar después de cada uso. Pongo para funcionar con la app todos los días por la tarde en el mismo horario. Ya lo dejo programado cuando salgo y dejo que se limpie la casa. Ojo, hay que quitar los objetos del medio de la casa. Otro día la aspiradora ha cogido un calcetín por debajo de la cama y se quedo atascado. La aplicación avisa y yo he podido quitárselo. Muy buena compra, la casa se queda mucho más limpia y todos en casa ha mejorado de la alergia que teníamos. El modelo con filtro Hepa es ideal para los que también sufren deste problema. Muy recomendable! Pensaba que por el precio, podría dejar a desear, pero el coste está genial por lo que proporciona el robot, una maquina potente!

¿Este comentario fue útil?

Denunciar
5

Publicada el 23 jun. 2020

Adiós a mi aspiradora convencional

Antes de probar el robot aspirador de Rowenta tenía serias dudas sobre si limpiaría bien. Después de 3 semanas de uso intenso, mi opinión ha cambiado totalmente. El robot aspirador de Rowenta funciona. El robot tiene un diseño muy sencillo, elegante y funcional. Su altura le permite acceder a la parte baja de muebles, sofá y que la estación de carga la coloques en sitios disimulados . El acceso a los componentes del robot para su mantenimiento es muy sencillo (depósitos de suciedad, filtro, sensores, etc.) y fácil de realizar siguiendo las instrucciones del fabricante en la propia app del robot. El tiempo de duración de la batería en modo ECO es de algo más de 1 hora y media. En ese tiempo, limpia entre 80 y 90 m2 de superficie de la casa. En tres salidas sacó la cantidad de polvo que puedes ver en la foto, dejando el suelo y alfombras limpios. No tiene problemas en superar alfombras bajas y aumenta la potencia de aspirado cuando pasa sobre ellas. Puedes indicarle un lugar de la casa que quieras que limpie especialmente, pulsando un botón directamente sobre el robot cuando se encuentre en esa zona. El uso de la mopa con el depósito de agua elimina las partículas más finas de polvo del suelo. El resultado es bueno tanto sobre suelo de baldosa como parqué. El robot aspirador se puede programar muy fácilmente a través de la aplicación. Es una app sencilla e intuitiva en su uso. Puedes revisar todas las actividades del robot (superficie aspirada, tiempo, alarma de atasco del robot, etc.). Permite programar su funcionamiento (días de trabajo, hora de comienzo, potencia de aspiración, modo de limpieza metódico o siguiendo las paredes e incluso que te avise el día antes para que no dejes cosas por en medio). Genera avisos de mantenimiento de componentes del robot, con instrucciones para realizarlo y tiene acceso a la tienda de Rowenta para compra de recambios. Un punto de mejora de la aplicación es que incluyese un mapa de trabajo del robot para saber en qué partes de la casa ha trabajado cada sesión. La conexión a través de la wifi te permite recibir notificaciones en tu móvil y saber en cualquier momento qué está haciendo el robot. También puedes enviarle órdenes desde cualquier lugar, modificar la limpieza en cualquier momento e incluso grabar comandos de voz sencillos para que el robot comience o deje de trabajar. Conclusión: feliz con la compra y la experiencia del robot aspirador de Rowenta. Adiós a mi aspirador convencional.

¿Este comentario fue útil?

Denunciar