Opiniones de clientes

Roger Ribó Barcelona
Activo desde el 20 septiembre 2010
Última opinión del 20 septiembre 2010
7 Opiniones escritas
5/5 Evaluación media
12 Notas útiles

Nota general
¡Genial!
Valoración del álbum Genial álbum ya que es una recopilación de las mejores canciones que se habian hecho con Bon Scott (antes de su muerte, obviamente). Destacar que hay alguna canción que no aparece en nigún otro álbum debido a que se quedarón como entrenamientos para algun otro álbum.
AC/DC
Highway To Hell ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Valoración del álbum Para qué comentar? Es el álbum más conocido de la banda... Un gran trabajo, y una lástima que fuése el último álbum con vida de Bon Scott :-( Destacar (a parte de "Highway To Hell") "Girls Got Rhythm", "Touch Too Much" y "If You Want Blood (You Got It).
AC/DC
Stiff Upper Lip ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Valoración del álbum Muy buen álbum, aunque no el mejor. Destacar las canciones "All Screwed Up", "Safe In New York City", "Stiff Upper Lip", y mi favorita de este álbum "Can't Stand Still".
AC/DC
The Razor's Edge ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Valoración del álbum Uno de los mejores álbumes de la banda. Destacar "Thunderstruck" (una de las mejores canciones de la banda), "Fire Your Guns", "Money Talks", "The Razor's Edge" y "Are You Ready" entre alguna más de este álbum.
Nota general
¡Genial!
Valoración del álbum Sin duda, y junto con el anterior álbum de Airbourne, Runnin' Wild, es uno de los mejores álbumes de Rock. Airbourne será un gran grupo si sigue así.
Airbourne
Runnin wild + DVD ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Valoración del álbum Es uno de los mejores albumes de Rock que he escuchado en mi vida, llegando a superar a varios albumes de AC/DC (aunque no todos). Estoy convencido de que si Airbourne sigue por ese camino (y con su nuevo álbum No Guts No Glory lo está haciendo), puede llegar a ser una de las mejores bandas de Rock del futuro.
AC/DC
High Voltage ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Valoración del álbum Impresionantemente bueno por ser el primer álbum de la banda, jamás habría pensado que un primer álbum pudiera ser tan bueno. Destacar "It's A Long Way To The Top (If You Wanna Rock 'N Roll)", "T.N.T." y "High Voltage".