Opiniones de clientes

Ruben O.
Activo desde el 21 octubre 2018
Última opinión del 20 noviembre 2019
5 Opiniones escritas
5/5 Evaluación media
2 Notas útiles

Shenmue III - PS4
Shenmue III - PS4 ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
La esperada tercera parte de una saga clásica Yu Suzuki lo ha vuelto a hacer. En este caso, con unos medios más limitados pero aun así, ha vuelto a crear otra maravilla de sabor clásico lleno de aventuras, personajes inolvidables, situaciones dramáticas y una historia que atrapa desde el primer momento. Un mundo complejo en tu consola, lleno de personajes que tienen vida propia, con su propia agenda diaria y con miles de líneas de diálogos. El regreso de un estilo de juego como el que ya no se hacen, una experiencia que debe ser vivida.
Judgment - PS4
Judgment - PS4 ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Magnífico spin-off de la saga Yakuza Interesantísimo drama detectivesco-criminal ambientado en las calles del barrio ficticio de Kamurocho, lugar donde se sucede la saga de videojuegos "Yakuza", de Sega. Nuevas mecánicas de juego, numerosas actividades opcionales, misiones secundarias, juegos recreativos, opciones de dialogo, mini-juegos, etc. Y una trama principal que atrapa desde el primer momento. Todo un lujo que nos llega con una cuidada traducción al castellano.
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
Divertido y enorme Extenso juego de aventuras y exploración espacial que tiene lugar en un sistema solar abierto de 7 planetas totalmente explorables en tiempo real y sin cargas. Muy divertido, con mecánicas clásicas de Ubi (mil cosas por hacer, mil personajes a los que ayudar, etc) y con un sistema de juguetes opcionales que añaden naves, armas y personajes al juego. El Starter Pack lleva un piloto, una nave y tres armas, osea todo lo necesario para poder terminar el juego si uno quiere. Totalmente en castellano.
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
Maravillosa edición de una maravillosa película Imprescindible, cargada de extras interesantísimos y hasta con un librito y todo.
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
La saga se convierte en RPG Magnífico, enorme, espectacular. Un gran RPG de acción/aventura que sorprende y revigoriza la saga.