Opiniones de clientes

SAMUEL RUIZ SARMIENTO CATRAL
Activo desde el 09 febrero 2011
Última opinión del 09 febrero 2011
8 Opiniones escritas
5/5 Evaluación media
10 Notas útiles

Nota general
Bien
BUENA Buen libro, que nos narra la vida de un agente del MGB, que, ignorante de los peligros y fisuras de la Rusia Sobietica, se vé perseguido y acusado de traidor. He de decir, que no consiguió engancharme totalmente, ya que en ocasiones la lectura decae.
Nota general
¡Genial!
SIN PALABRAS Sin lugar a duda, LA MEJOR. Pensaba que G. R. R. Martín no podría superar los dos primeros libros. Pues me equivoqué. Esta es insuperable. Desde la primera página hasta la última te engancha totalmente. Creo que llegué a obsesionarme con este libro. Pues me pasaba todo el día esperando a sacar tiempo para poder leer. Gran intensidad de acontecimientos, capitulo tras capitulo. No tengo palabras. Solo puedo recomendar que lo leáis. No se puede explicar tal obra.
Nota general
¡Genial!
GRANDIIISIMO Fascinante!! En la línea del primero. G. R. R. Martín está creando una gran saga, que se está convirtiendo en todo un fenómeno. Lo recomiendo a todo los lectores. Novela adulta, basada en época medieval con pinceladas de fantasía. Me la leí en dos semanas y porque no podía sacar tiempo… Algún día, seguro que ocupará un hueco en todas las estanterías.
Nota general
¡Genial!
IMPRESIONANTE Impresionante saga de Fantasía Épica. Empecé a leerla por casualidad, y en dos meses ya me había devorado los cuatro libros que ha sacado. Magnifica historia, incomparable a ninguna saga que haya en el mercado. Creo que este autor es el sucesor de J. R. R. Tolkien, aunque la historia del libro no tiene nada que ver. Lo recomiendo a todo amante y NO amante de la fantasía. Un descubrimiento. No os decepcionará.
Nota general
¡Genial!
UN DESCUBRIMIENTO! Imprescindible!!! Nunca imaginé que tras este libro se escondía tal historia. Este autor apunta maneras. 900 paginas en 4 días!! Todo un record para mi. Es el primer libro de lo que apunta ser una gran trilogia. RECOMENDADO 100%
Nota general
¡Genial!
MUY BUENO Una historia que te engancha desde el principio. Y un Final... mejor aún. Sin duda una buena obra, que no podrás dejar de leer y que devorarás en unos pocos dias. En un principio dado la poca fama que tenía, no me daba confianza. Pero la compré, y ahora puedo decir que no me arrepiento. Acerté de lleno. Lo recomiendo.
Nota general
¡Genial!
CONMOVEDORA Cruda y triste, y a la vez, tierna y emotiva. Historia sobrecogedora e impactante que nos narra la amistad de dos familias, en una afganistan que se ve terriblemente azotada. De mis preferidas, de este género. Os la recomiendo!
Nota general
¡Genial!
IMPRESCINDIBLE Imprescindible! La mejor saga de Fantasía Épica. El mejor regalo que se puede hacer a todo amante de la lectura y de este género. Me encantaría no haberme leído ningún libro, para tener el placer de volver a descubrir esta saga. No me quedan ya uñas de esperar el 5º libro. Martín no tardes mucho!!