Opiniones de clientes

SANTIAGO RODRIGUEZ OSTOLAIZ Irun
Activo desde el 11 septiembre 2009
Última opinión del 11 septiembre 2009
5 Opiniones escritas
4,5/5 Evaluación media
3 Notas útiles

Nota general
Bien
Recomendable Sigue la tónica del anterior "Cometas en el cielo" - para mi gusto mejor -, permite conocer un poco la historia del país antes de las guerras y los talibanes, y como ha cambiado todo después de tanto conflicto.
Nota general
¡Genial!
Muy recomendable Si quieres conocer el fondo del alma humana, no dejes de leerlo. Yo lo hice en tres dias, ya que no es fácil soltarlo una vez que te ha enganchado
Nota general
Bien
Recomendable Ahora que se han puesto de moda las novelas de autores suecos, no estaría de más hechar un vistazo atrás hacia uno de sus mejores representantes en la novela policiaca. Cualquier libro de la saga del inspector Wallander es muy recomendable para los amantes de la novela negra.
Nota general
Bien
Recomendable Si te ha gustado "La Catedral del Mar", te gustará este libro. Aunque a los lectores españoles les resultará mas "cercano" el primero, para mi gusto, éste es mejor.
La carretera
La carretera ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Imprescindible Un libro que crea inquietud, desasosiego, ¿Cómo soy yo realmente?, ante una situación límite y en un mundo en el que se han perdido todas las referencias ¿Cómo podemos llegar a comportarnos? ¿Al final hay alguna esperanza? ¡No podrás dejar de leerlo!