Samsung BDF6500 Blu-Ray 3D Wireless Smart TV

    Samsung BDF6500 Blu-Ray 3D Wireless Smart TV_0
    Samsung BDF6500 Blu-Ray 3D Wireless Smart TV
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Todas las ofertas

    Características técnicas

    Conexiones

    HDMI, USB, Ethernet, Wireless, Audio óptico

    Formatos

    BluRay, DVD, DivX, MKV

    Descripción

    HTML Online Editor Sample

     

    Reproductor Blu-ray BD-F6500


    Ahora disfrutarás mucho más gracias a la capacidad multitarea de tu nuevo Bluray de Samsung. Descubre su navegador mucho más rápido y fácil de usar, con multitud de opciones . Además, la función S Recommendation detecta y memoriza tus gustos, y te recomienda automáticamente los contenidos que más se adaptan a ti. La forma más cómoda y rápida de disfrutar de tu televisor.

    Navega por internet el doble de rápido

    Aparca durante un rato tu portátil y navega en tu televisor con el reproductor Smart Blu-ray. Disfruta de un navegador mucho más rápido y fácil de usar, con multitud de opciones. El doble procesador te permitirá acceder a Internet desde una red inalámbrica sin problema y a toda velocidad. Saca todo el provecho a tu Smart Blu-ray de Samsung.

    Comparte tus videos e imágenes con los dispositivos compatibles

    Comparte todo tu contenido digital sin necesidad de cables gracias a Allshare. Usando la tecnología de pantallas compartidas, tu contenido de un dispositivo compatible HDTV se mostrará en la pantalla del televisor HD. Reproduce fotos, vídeos e incluso juega utilizando tu móvil como si fuera un mando. Sin duda, una nueva forma de divertirte y disfrutar de la tecnología.

    Experimenta lo último en entretenimiento Full HD 3D

    Llévate a casa una experiencia 3D más envolvente y espectacular. Gracias a la reproducción Full HD 3D, tus películas 3D serán más excitantes y reales que nunca. Con el autocontraste 3D, obtendrás imágenes más nítidas con mayor contraste. La tecnología 3D superior de Samsung utiliza sofisticados algoritmos para minimizar las capas de imagen y mejorar la velocidad de respuesta, por lo que disfrutarás de una experiencia visual más fluida y nítida. Prepárate para sumergirte en una nueva realidad 3D de alta definición.

    La imagen con la mejor calidad

    Un televisor con tecnología Full HD 1080p es más que un simple entretenimiento, es toda una experiencia audiovisual. Al ofrecer casi el doble de resolución que los televisores HD convencionales, Full HD 1080p consigue imágenes nítidas, llenas de color y con mucha más definición en los detalles.

    Opiniones de clientes Samsung BDF6500 Blu-Ray 3D Wireless Smart TV

    Sé el primer en dar
    tu opinión sobre el producto

    Dar una opinión ✔ Tu opinión ha sido grabada