Descripción

SAMSUNG E65

El nuevo eReader de Samsung E65 es funcional e intuitivo. Su diseño con pantalla táctil de alta legibilidad y teclado integrado proporciona al usuario un fácil manejo y una confortable lectura. Descubre una nueva forma de leer.

Tecnología E-Ink

Gracias a esta tecnología la pantalla del dispositivo se asemeja más al papel impreso, proporcionando una excelente legibilidad tanto en espacios exteriores como interiores y una lectura confortable para los ojos

Función de escritura

Pantalla táctil con función de escritura manual. Puntero EMR para optimización de la escritura. Ideal para tomar notas, plasmar comentarios, resaltar textos o imágenes, etc. Es muy conveniente para hacer uso de herramientas integradas como el calendario y el Block de Notas.

Memoria Integrada

La memoria integrada de 2GB permite almacenar gran cantiddad de libros y contenidos. Además, mediante la ranura para Micro SD se puede ampliar la memoria hasta 16GB.

Emolink

Esta función permite conectar o sincronizar el E-book para intercambiar contenidos con otros Ebooks de manera inalámbrica.

Bateía de larga duración

La batería integrada solo consume energía durante la lectura cuando se realiza el cambio de página, por lo que puede tener una duración de hasta 18 horas.

Audio

El reproductor MP3 y los altavoces stereo integrados permiten la reproduccion de archivos de audio mp3 durante la lectura con una alta calidad.

Para más información visita nuestro blog.

Opiniones de clientes : 4 opiniones Samsung E65 eBook 6"

4,5/5
  • 0
    1
  • 0
    2
  • 0
    3
  • 2
    4
  • 2
    5
Lo más útil
Javier Pastor Arriaza

Publicado el 17 dic. 2010

Buen ebook

Lo tengo desde noviembre 2010 y me parece bueno, rápido al conectarse y al pasar las páginas, la conexion wifi a internet es de pena al estar limitada.

La mejor nota
Elia Rivero

Publicado el 21 oct. 2010

esperado la funda

Buenísimo:intuitivo y práctico.La pega: aún no hay funda protectora. :(

La peor nota
Juan Manuel Martínez Gualda

Publicado el 10 dic. 2010

Agradable diseño

Cuidado y agradable diseño. Potente y fácil de usar. Buena idea poder escribir. Lo malo: viene sin funda y para cargarlo es necesario un pc

Opiniones de los vendedores Fnac

irene.pt@fnac.es

Samsung E65 eBook 6"

El Samsung E65 es un lector de libros electrónicos con pantalla táctil que además tiene función de escritura manual, lo que lo hace muy indicado para poder hacer anotaciones sobre textos, y un eReader perfecto para estudiantes. Además, incluye un más que socorrido diccionario español-inglés para las dudas que puedan surgir durante la lectura. Y todo, en poco más de 200 gramos de peso.