• Tienda
  • Cultura Fnac
Recomendaciones | Tecnología

Samsung Galaxy S9 y S9+, ¿un gran paso para la fotografía con Smartphone?

Culturafnac
Por Culturafnac
El 16/03/2018
349
Samsung Galaxy S9 y S9+, ¿un gran paso para la fotografía con Smartphone?

 

Algunos van a sonreír con este título, porque todos los fabricantes hablan de sus innovaciones en foto cada vez que hacen un lanzamiento. Sin embargo, con el Galaxy S9 y más aún con el S9 +,  Samsung se confirma como líder y con buenos argumentos.

 

Los nuevos Galaxy S9 y S9+ mantienen el mismo diseño con doble curva de sus predecesores S8 y S8+. Además, hay novedades en los colores entre los cuales se podrá elegir, como el Coral blue, Midnight Black o Lilac Purple.

 

Samsung Galaxy S9 y S9+



especificaciones - Samsung Galaxy S9 y S9+

 

El Samsung Galaxy S9 es la continuidad del excelente S8. Además de su diseño, tiene una pantalla infinita muy luminosa, con carga rápida de batería y totalmente impermeable. Tiene novedades muy importantes como el modo Super Slow-mp con 960 fps muy apreciado por los adeptos al formato vídeo o por los deportistas; o como los avatares 3D, una funcionalidad llamada AR Emoji.

El sonido es excelente gracias a sus dos altavoces estéreo AKG con certificado Dolby Atmos, una garantía de calidad. La foto sigue siendo la prioridad para un Smartphone de alta gama y Samsung incorpora el modo Apertura Dual con estabilidad óptica muy eficaz en lugares con poca luminosidad. El objetivo propone una lente con apertura variable (f/1,5 y f/2,4), que permite hacer fotos de alta calidad en cualquier condición. Su procesador Exynos 9810 con 4GB de memoria garantiza una gran potencia. 

 

Samsung Galaxy S9 y S9+ - AR-Emoji

 

Su hermano mayor, el Samsung S9 Plus  tiene todas las características del S9 con algunas diferencias: tiene un doble objetivo (objetivo principal + teleobjetivo) y una doble estabilidad óptica, lo que le permite hacer excelentes fotos en cualquier lugar y con muy poca luminosidad. Existen varios modos: panorama, Pro o Hyperlapse. Su pantalla de 6,2’’ ofrece un mayor confort, consiguiendo un Smartphone de dimensiones adecuadas gracias a la tecnología Infinity.
La memoria dedicada tiene 6GB y el procesador Exynos 9810 es el mismo que para el S9. El Samsung Galaxy S9+ propone un reconocimiento facial optimizado, un filtro de luz azul, un modo de ahorro de energía muy eficaz y mucho más…

 




Ver todos los Smartphone Samsung



Tu valoración : Je détesteJe n'aime pasCa vaJ'aimeJ'adore
6 producto(s)s