• Tienda
  • Cultura Fnac
Recomendaciones | Tecnología

Samsung tablet best friends: Accesorios que te hacen la vida más fácil

Culturafnac
Por Culturafnac
El 11/10/2019
315
Samsung tablet best friends: Accesorios que te hacen la vida más fácil

Completa tu tablet Samsung con sus best friends y sácale el máximo rendimiento.

funda tucano

Funda Tucano

¿Feliz con tu nueva tableta Samsung Tab A 10.1? Una enorme pantalla de gran resolución, cámara trasera de 8 megapíxeles, y con modo niños… ¿También es para ellos? Pues entonces necesitas una funda práctica y segura, pero sin descuidar el diseño: Tucano Gala. Es perfecta para tu nueva tableta: protección y glamour en perfecta armonía. Una carcasa trasera rígida y una cubierta frontal de material antideslizante que te permite varias posiciones de uso. Cómoda para escribir, cómoda para navegar por internet o manejar tus redes sociales, cómoda para ver películas y fotos. Y a salvo de rasguños y arañazos accidentales.

 funda teclado silver

Silver Sanz Funda-teclado

Protege tu tablet de desperfectos con lo último en fundas de protección, este modelo SilverHt es exclusivo para tablets Samsung TAB A 2019 y está desarrollado en material WAVE impermeable con superficie antideslizante. Incorpora función de soporte. Dispone de teclado bluetooth incorporado. Cierre de seguridad de apertura. Incluye cable de carga. Configuración teclado español (83 teclas). Indicador LED de funcionamiento.

 

protector cristal templado

Silver Sanz Cristal templado

Cristal protector premium de máxima resistencia para Samsung TAB A 2019. Protege la pantalla de tu tablet con la tecnología definitiva. Cristal templado resistente de 0,33mm de espesor. Cristal de alta sensibilidad para un uso impecable. Cristal con protección anti impactos. Protector anti reflejos para luz solar. Cristal endurecido con recubrimiento nanométrico y capa de gel de sílice.

 

adonit jot pro

Adonit Jot Pro 4

Punta fina de alta precisión, fabricado en una sola pieza para mejorar la estabilidad y la precisión del trazo. Disco flexible: con su disco hecho de TPU flexible permite un trazo de gran precisión y, sobre todo, impide que se raye las pantallas al escribir en cualquier situación. Clip para poner en bolsillo; el detalle elegante de una ranura fina que permite poner tu stilus en el bolsillo, bolso y demás para que no se caiga. Calidad maxima de fabricación; el Jot Pro 4 está hecho de aluminio ligero con un sistema de cierre rotativo para asegurar su punta. La calidad del aluminio permite un agarre fino y agradable par tomar notas. Su compatibilidad; El JOT PRO 4 es compatible con todo tipo de pantalla; iPhone Pro Max/pro/11 y modelos anteriores, Samsung Galaxy Fold S10/S10+/s9 y mas novedades, Samsung Note 8/9/10 y nuevos.

 

adonit stylus jot mini 4

Adonit Jot Mini 4

Extremadamente preciso, el Mini 4 dispone de un disco que escribe exactamente donde usted lo apoye. Compruebe mediante su disco transparente la precision de su trazo. Escritura natural, gracias a su punta adherida en una sola pieza al stilus dispondrá de una estabilidad en su trazo y una sensación de escritura natural parecida a la de un lápiz sobre un papel. Ranura para llevar, su apertura fina y segura cortada al laser le permitirá poner su stylus en cualquier bolsillo con la seguridad de no perderlo. Gama colorida, gracias a sus multiples colores puede escoger el que mas se adapta su personalidad. Seguro y duradero, diseñado para poder llevarlo a cualquier lado, el Mini 4 tiene una parte desmontable mediante rotación para poder dar la vuelta y proteger así mejor su punta. Compatibilidad, el MINI 4 es compatible con todo tipo de pantalla táctil.

Tu valoración : Je détesteJe n'aime pasCa vaJ'aimeJ'adore