Samurai Shodown - XBOX One

Juego Xbox One Acción Publicado el 25 junio 2019
    Samurai Shodown - XBOX One_0
    Samurai Shodown - XBOX One_1
    Samurai Shodown - XBOX One_2
    Samurai Shodown - XBOX One_3
    Samurai Shodown - XBOX One_4
    Samurai Shodown - XBOX One_5
    Samurai Shodown - XBOX One
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Koch Media
      Fecha de publicación junio de 2019
      Público legal 16+
    • Después de una década, ¡Samurai Shodown está de vuelta! SNK reiniciará una de las sagas más exitosas, llevando el legado de las antiguas entregas a un nuevo juego que mantiene las trepidantes peleas de sus predecesores en un título con gráficos mejorados disponible en PlayStation 4 y Xbox One. La jugabilidad de Samurai Showdown se basa en esa atmósfera de tensión de estar a un golpe de la muerte y en la euforia de derrotar a tu oponente con ataques y poderes devastadores. Tiene lugar entre los eventos del juego original y... Ver más

    • 33,24
      33,24

      Agotado

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega

    2 Ofertas especiales Samurai Shodown - XBOX One

    • Oportunidad
    • -5% socios
    Válido para productos vendidos en Fnac.es.
    5% de descuento habitual por ser socio Fnac.

    Descripción

    Después de una década, ¡Samurai Shodown está de vuelta! SNK reiniciará una de las sagas más exitosas, llevando el legado de las antiguas entregas a un nuevo juego que mantiene las trepidantes peleas de sus predecesores en un título con gráficos mejorados disponible en PlayStation 4 y Xbox One. La jugabilidad de Samurai Showdown se basa en esa atmósfera de tensión de estar a un golpe de la muerte y en la euforia de derrotar a tu oponente con ataques y poderes devastadores.

    Tiene lugar entre los eventos del juego original y Samurai Shodown V, además el juego mantiene la esencia de ser el único juego basado verdaderamente en combate con armas.

    - Excitante combate con armas

    – Samurai Shodown mantiene el legado de las tensas batallas por las que es conocida la saga, donde los jugadores están siempre a un golpe de la muerte y a un potente ataque de la victoria.

    - Evolucionando la entrega

    – Usando el poder de UNREAL ENGINE 4, SNK moderniza la atmósfera única y los controles de los títulos anteriores en un increíble conjunto artístico que consigue una calidad de detalles y gráficos como nunca antes.

    - Un plantel único con nuevos y antiguos guerreros

    – Samurai Shodown da la bienvenida a icónicos personajes de las anteriores entregas, incluyendo al espadachín Haohmaru, a sus rivales Ukyo y Genjuro, a la doncella del templo, Nakoruru, y el preferido por los fans , Galford. El elenco inicial incluirá un total de 16 personajes, 13 de ellos veteranos y 3 recién llegados a la franquicia.

    - Una jugabilidad completamente nueva

    – Manteniendo algunas de las mecánicas que hicieron popular a la saga, como el Rage Gauge, Rage Explosion, Sword Clash y más, Samurai Shodown también incluirá bastantes técnicas nuevas, incluyendo un poderoso ataque de un solo uso para cada personaje, llamado Super Special Move.

    - Sistema de IA revolucionario

    – Con Titled Dojo Mode, SNK ha desarrollado un sistema de IA propio que aprende de los patrones del jugador y crea clones fantasma específicos con esos datos. Con este sistema, el jugador podrá jugar contra su propio fantasma o luchar contra los fantasmas de los mejores jugadores en batallas de imitación.

    Opiniones de clientes : 1 opiniones Samurai Shodown - XBOX One

    5/5
    • 0
      1
    • 0
      2
    • 0
      3
    • 0
      4
    • 1
      5
    Lo más útil Opinión verificada
    ANGEL ORTUÑO
    Publicado el 10 jul. 2019

    Buenísimo

    Juegazo que devuelve a SNK a la cumbre de los juegos de lucha. Un sistema de combate muy distinto al de los juegos actuales, no se siente para nada como "otro street fighter" (para que nos entendamos). Ataques con muchísimo daño y cantidad de movimientos defensivos y de esquiva. Las distancias entre personajes son críticas y muy importantes dominarlas. Recomendado si os gustan los juegos de lucha de verdad :D

    Características detalladas

    Editor

    Koch Media

    Público legal

    16+