San Valentín

Recogida GRATUITA en tienda Incluso en domingo
Descuento 5% en libros En todos los libros y para todo el mundo
2 años de Envío gratis 24 horas Hazte Socio y disfruta de 2 años de ventajas

El día se San Valentín se acerca y ¡hay que estar preparado! Pero… Más allá de los tópicos: flores, bombones, tarjetas… Te proponemos una amplia variedad de regalos originales para San Valentín que también son una apuesta segura. ¡Veamos algunos!

San Valentin para ella

¿Buscas ideas de regalos de San Valentín para una mujer? Déjanos ayudarte con algunas sugerencias con las que, seguro, acertarás.

San Valentin para él

Consulta nuestras sugerencias de regalos de San Valentín para hombre y sorpréndele con los mejores complementos, productos tecnológicos o recuerdos en forma de foto.

Regalos Mr. Wonderful

Frases optimistas con ilustraciones que son… ¡todo amor! San Valentín no es San Valentín sin un detalle de Mr Wonderful.

Escapadas San Valentín

¿Aún sin planes para San Valentín? Regala y regálate una de las experiencias que te ofrecemos y disfrutad juntos de uno, dos, tres días de desconexión y buenos alimentos. Echa un ojo a las cajas de San Valentín:

Ofertas San Valentín

¡Hemos bajado los precios! Consulta nuestras ofertas de San Valentín 2020 y benefíciate comprando al mejor precio.

Y, para los despistados, dejamos una guía rápida para sobrevivir a San Valentín.

¿Qué es San Valentín?

San Valentín es comúnmente conocido por ser el día de los enamorados y motivo de celebración para muchas parejas que aprovechan el 14 de febrero para festejar su amor e intercambiar regalos

¿Cuál es el origen de San Valentín?

San Valentín fue un sacerdote del siglo III quien, de forma clandestina, celebró numerosos enlaces desafiando las leyes impuestas por el emperador romano Claudio II. Este al enterarse de que San Valentín había desobedecido sus órdenes, condenó al sacerdote a la cárcel y, posteriormente, a morir ejecutado el 14 de febrero del año 270.

¿Cuándo es San Valentín?

El día de los enamorados se celebra el 14 de febrero, onomástico de San Valentín.

¿Qué hacer en San Valentín

Las celebraciones más recurridas en San Valentín son cenas románticas caseras o en algún restaurante especial, veladas de cine, teatro…e, incluso, pequeños viajes.

Aquí algunas ideas deplanes en pareja para San Valentín.

¿Qué regalar en San Valentín?

Regalador FNAC: Los regalos más tradicionales en San Valentín son las rosas, los bombones y otros pequeños detalles. Sin embargo, poco a poco, se van abriendo paso recursos más prácticos como escapadas, regalos tecnológicos o experiencias a compartir en pareja.

Aquí te dejamos otras ideas pararegalar en San Valentín

¿Qué regalarle a una amiga en San Valentín?

San Valentín también es conocido, en menor medida, por ser un día en que celebrar la amistad (a falta de…). Sin embargo, todo aquel que quiera salir de la “friend zone” encuentra en este día la oportunidad perfecta para hacerlo y en lasnovelas románticas, un buen comienzo.

¿Qué hacer el 14 de febrero si soy anti San Valentín?

"Odio San Valentín". Si esta afirmación te representa, quizá la respuesta obvia a esta pregunta es: nada que no harías en un día cualquiera. Sin embargo, también es una estupenda ocasión para dedicarte un San Valentín de cine desde el sofá de tu casa.