Opiniones de clientes

SaraG
Activo desde el 23 octubre 2018
Última opinión del 28 noviembre 2018
6 Opiniones escritas
5/5 Evaluación media
0 Notas útiles

Nota general
¡Genial!
Buena compra y cambio! Me he cambiado de iPhone a Samsung (culpa de precios) y te facilita el cambio de un sistema opertivo a otro. Se facilita el traspaso de toda tu informacion: contactos, RRSS, imágenes... todo a través de SmartSwitch. Mientras estás añadiendo tu información, te señala pasos y uno de ellos es el cambio. La calidad de la imagen es muy buena, y el tamaño del móvil es adecuado: fino, alargado y pesa poco. Aunque al principio cuesta adaptarse, todo son facilidades. Además, me llegó al día siguiente!! Una buena compra!! :)
Nota general
Bien
El futuro!! Facilita algunas cosas y tareas, aunque todavía queda mucho por desarrollar. Con ganas de que en poco tiempo se puedan hacer compras a través de el.
Audio Diseño Facilidad de uso
Nota general
¡Genial!
No puedes no tenerlo en casa. Es uno de los gadgets que más utilizo en casa. Para series, para youtube, para películas... ¡Tenerlo en casa sólo da facilidades!
Patria
Patria ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Novela de 10. ¡Emocionante! Una historia espectacular. Personajes y trama de 10. Te atrapará y no podrás parar de leer.
Prohibido nacer
Prohibido nacer ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Libro muy recomendable! Un libro desgarrador sobre la lucha personal y como sobrevivir en un mundo donde no perteneces a ningún grupo. Además, de fondo habla sobre el apartheid, su familia y las diferencias culturales. Divertido, emotivo y triste a la vez. ¡Recomiendo su compra 100%!
Nota general
¡Genial!
Un gran libro Uno de los mejores libros que he leído durante 2018. Joel Dicker saber como crear situaciones de misterio, personajes complejos y una narrativa que no dejará que pares de leer.

Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.