Opiniones clientes todos los comentarios de los clientes

  • 0
    1
  • 0
    2
  • 0
    3
  • 0
    4
  • 3
    5
5

Publicada el 21 jul. 2020

Compras verificadas

SIEMPREFLOR XBOX

Coges el Japón Feudal, simbolismo sobre la Mitología Japonesa y lo aderezas al Estilo Fantástico con estética digna de la expresión de TENCHU y le añades una dificultad basada en la dedicación absoluta al propio juego con gran recompensa psicológica al aprender a jugar y avanzar en la historia y SEKIRO se convierte en No Solo el mejor juego del año 2019 si no que bien analizado ocupará un hueco en las mentes y corazones de la vieja escuela como Leyenda siendo un juego fresco y manteniendo la esencia dificultad de los 80-90. -Añadir que esta versión de Xbox jugarlo en una XBOX ONE X supera todas las versiones!

¿Este comentario fue útil?

Denunciar
5

Publicada el 06 abr. 2019

Compras verificadas

Indispensable para todo amante de Dark souls

No se juega igual que un souls y hay que cambiar el chip, pero en cuanto a cuidado por la ambientación, la conexión de escenarios, la narrativa que hay que desgranar y te invita a buscar información dentro y fuera del juego, y la tensión jugable con cada zona y cada jefe.... Es tal cual lo que más nos gusta de los juegos tipo Souls de From Software. Recién pasado y ya pensando dar una segunda vuelta.

¿Este comentario fue útil?

Denunciar
5

Publicada el 06 abr. 2019

Compras verificadas

Todo un reto

Un juego muy exigente con un sistema de combate fantástico. No recuerdo otro videojuego con un "choque de espadas" tan bien logrado. Vas a morir, mucho, pero cuando logras dominar las mecánicas y vences en épicas batallas, el subidón no tiene igual.

¿Este comentario fue útil?

Denunciar