• Tienda
  • Cultura Fnac
Recomendaciones | Hogar

Selección de batidoras: Top chefs para cocinar

Culturafnac
Por Culturafnac
El 07/10/2019
323
Selección de batidoras: Top chefs para cocinar

¿Es lo tuyo la cocina? ¿Eres un manitas y quieres los mejores productos para tus deliciosos platos? Te recomendamos una selección de batidoras para ayudarte en ese proceso. Y si no es lo tuyo, igualmente te ayudarán a ponerte las cosas más fáciles. ¡Echa un vistazo!

He de reconocer que la cocina no es precisamente el terreno donde mejor pueda manejarme, pero también es cierto que la elaboración de postres es algo que cada vez me gusta más (y si el resultado es bueno, por partida doble). Seguro que a veces has encontrado algo tedioso o hasta complicado el realizar diferentes platos, bien por desconocimiento o también por falta de utensilios de cocina. Y es precisamente este último punto el que queremos ahorrarte, en la medida de lo posible, con una selección de batidoras para que aquellos platos que lo requieran, no se te resistan y goces de un buen sabor además de un resultado espectacular para los comensales que tengan el placer de degustarlos. ¿Estás listo? Comenzamos. 

 

batidora-solac-pro800

Solac BA5602 Inox

¿Conoces la marca Solac? Lleva años en el mundo de diferentes utensilios y productos para el hogar, lo que se traduce en experiencia y un buen currículum. En este caso, el modelo BA5602 de sus batidoras parte de un precio realmente competitivo. A pesar de ser pequeña y pesar bien poco, la batidora de mano cuenta con unos 800W de potencia, además de ser el acero inoxidable lo que predomina en su construcción, lo que te asegura una duración larga y duradera. Su estética es simple, y cumple a la perfección para entenderse tanto con expertos como con primerizos en su uso, lleva un indicador de leds que ofrece información sobre las distintas velocidades que tiene disponible. Si eso fuese poco, también opta por una velocidad turbo para conseguir resultados increíbles y que dejarán hecho puré lo que te propongas con ella. En cuanto al recipiente en el que poder usarla, viene consigo una jarra extraíble para preparar lo que desees y de este modo completar el uso sin problemas. Puedes mezclar, batir y hasta picar con ella, siendo de las batidoras más completas y potentes dentro de su rango de precio. En cuanto al mantenimiento y limpieza, la batidora es desmontable y no tiene demasiada complicación para dejarla impoluta y lista para su nuevo uso. 

 

 

batidora-Russel-Hobs-Horizon

Russel Hobbs Horizon Mix & Go Boost

Seguimos con otra marca que entiende bastante en el ámbito de productos para el hogar y concretamente para nuestras cocinas. La Hoobs Horizon Mixc de Russel Hobbs, cuenta con una potencia de 700W y, si eso te parece poco, espera a saber cuántos accesorios trae consigo. Son hasta nada menos que 15 los que pone a disposición del usuario, lo que la convierte en una de las posibilidades más completas y a tener en cuenta sin duda alguna. En concreto, ofrece tres vasos de 700ml y dos un poco más pequeños de 350ml. Por otro lado, cuatro cuchillas para batir y que ofrecen una muy buena resistencia, tanto es así que hasta sirve para picar el hielo y dejarlo a gusto de consumidor. Y, por último, cinco tapas para que en cada vaso puedas transportar todo lo que prepares con ella. Sus acabados siguen siendo en acero inoxidable y el uso es bastante intuitivo, ya que sus cuchillas se encargarán de tramitar todo el resto del proceso y su potencia dará la fuerza necesaria para finalizarlo rápidamente. En cuanto a su limpieza, sigue siendo una batidora desmontable, por lo que es fácil quitar y poner para volver a usar. Sin duda alguna, es una de las mejores opciones a tener en cuenta para realizar cualquier tipo de plato, ya que hasta en frío funciona sin ningún tipo de problema.

 

batidora-Moulinex-Perfect-Mix 

Moulinex Perfect Mix LM811D

Pero si lo que quieres es algo más profesional y que te ofrezca más opciones, esta Perfect Mix de Moulinex, es tu batidora. Su potente motor es de 1200W, y puede batir alimentos que sean tanto duros como blandos. La calidad del vaso que trae consigo es de vidrio y con una capacidad de dos litros para todo tipo de líquidos o elementos en los que dejar depositado. Su construcción, como no podía ser de otro modo, tiene acabados en acero inoxidable, así como sus potentes cuchillas, que tienen diferentes ángulos para conseguir mejores resultados. Este tipo de cuchillas disponen de la última tecnología y dejan acabados en la textura y licuados de tus platos que harán las delicias de cualquier paladar. Además, son un conjunto de hasta 6 tipos de duchillas diferentes para ofrecer tantas alternativas como desees. Dispone de hasta tres programas diferentes y predefinidos para acabados como los conocidos smoothies, batidos de helados etc. Movimientos ciclónicos, pulverizar pequeños trozos o mezclados perfectos son sólo alguna de sus mejores virtudes, convirtiéndola en una digna candidata para los mejores top chefs de casa.

Con todo esto, si quieres cambiar de batidora o simplemente iniciarte en el mundillo de la cocina, tienes un buen puñado de posibilidades, entre las cuales se incluyen estas que te mencionamos. Si es hora de ponerte manos a la obra y ser el mejor pinche de cocina, con estas batidoras no habrá plato que se resista. 

 

Texto: Daniel Hidalgo (Fnac Sevilla).

Tu valoración : Je détesteJe n'aime pasCa vaJ'aimeJ'adore
3 producto(s)s