Opiniones de clientes

Sergio Jou Loquillo MURCIA
Activo desde el 16 agosto 2009
Última opinión del 20 julio 2019
36 Opiniones escritas
4,5/5 Evaluación media
192 Notas útiles

Arcade Fire
The Suburbs Medio
Nota general
Medio
Algo más Calmado, relajado, directo, fresco, cercano... son adjetivos que no paran de oirse acerca del esperado tercer disco de los Arcade Fire. Lo más curioso es que para mí, destaca una canción sobre las demás, que es lo más parecido a los anteriores discos, incluso su nombre lo describe muy bien, "Rococo". Sin duda es la que más me emociona y transmite. Hay más en el disco, pero queda claro que todos esperábamos algo más.
The National
High Violet ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Emoción Tras una escucha inmediata no tuve más que rendirme a sus pies, no me gusta comparar pero es inevitable por sus arreglos pensar en Arcade Fire, Radiohead... eso juntando a la voz de un crooner dan como resultado emoción, y si hay emoción es que de verdad este grupo es muy bueno.
Soft Pack
The Soft Pack ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
YO CREO EN EL ROCK´N´ROLL Desde San Diego llega la última gran esperanza para seguir creyendo en el rock´n´roll. Aunque seas como yo de los que piensan que el rock nunca murió, este disco te dará aún más motivos para seguir pensándolo y apoyándolo frente a la basura que abunda musicalmente en nuestro país y que demasiadas veces tenemos que tornar la mirada al extranjero con excepciones claro. Pues ahí van estos 10 trayazos de rock del bueno, sin inventar nada pero con mucha frescura al mismo tiempo. Prueba de ello, escucha "Answer to yourself" y luego me cuentas.
White Stripes
Elephant ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Definitivamente geniales Y The White Stripes sacaron finalmente su disco definitivo. Es un equilibrio perfecto entre el rock clásico años 70 con el rock del siglo XXI, el punk, el folk, el blues y el pop, todo se encuentra en él, desde The Stooges, MC5,Led Zep, hasta Dylan o los Beatles. Un genial ejercicio de estilo, conjuntando talento,nervio y fuerza, con melodía y dulzura. Decir White stripes es decir rock´n´roll y este Elephant es su testamento para la posteridad.
La habitación roja
Universal Medio
Nota general
Medio
Mucho ruido y pocas nueces Cuando empecé a leer acerca del próximo disco LHR, no pude sino retorcer el morro al hecho de que esta vez no iban a colaborar con Steve Albini. Hay quien lo criticará y preferirá los primeros discos de la banda, pero yo pienso que fue un salto cualitativo y ganaron muchísimo en personalidad. Los primeros discos, de marcado estilo pop, salvo contadas excepciones no llegan a tener esa melodía fácil para lograr entrar, que sí consiguieron con "Nuevos tiempos" conjuntando muy bien letra-melodíapop-rock, y que me hicieron gran seguidor suyo. Con este disco de nuevo dan un giro a sus orígenes intentando llegar a algo y se quedan en nada. Lo siento, aún así no me los perderé en directo, pero ahora, voy a enchufarme "Nuevos tiempos" y a olvidarme del tema.
Nota general
¡Genial!
Luchando en las trincheras Loquillo cumple 30 años brillantes en la carretera.30 años de rocknroll,jazz,poesía...30años de actitud y PERSONALIDAD!!Si a este país le falta algo,es eso personalidad,y Loquillo guste más o menos,eso no le falta. Y es que tenemos q decirlo,en este país nunca hemos sabido apreciar lo q tenemos, y saber valorarlo. En cualquier otro pais un artista q cumpliera 30 años,sería nombrado monumento nacional, pero aquí, que va! Nula publicidad,escasa difusión y ni p... idea de nada. Eso nos lo hemos ganado a pulso. En fin "seguiremos luchando en las trincheras"!!
Nacho Vegas
El género bobo EP ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
todo para qué? Nacho nos vuelve a regalar un puñado de canciones y como siempre íntimas, profundas y directas al corazón. "Las inmensas preguntas" se convierte desde ya en una de sus grandes canciones, viví, amé ... y todo para qué?
Nota general
¡Genial!
Mucho Nacho y menos bunbury Nacho Vegas se ha convertido por derecho propio en el mejor cantautor de España, con un don para componer y letrista genial que entreleza con brillantez los estilos de Dylan, Cohen, Cave... Y aun no siendo su mejor disco, tiene canciones tremendas como "Me he perdido","Dias extraños"... Por otro lado a Bunbury creo que le vino de perlas juntarse con Nacho (y no viceversa) para mejorar en su campo de estilo. Nacho siempre!!
Nota general
¡Genial!
"Shampoo" Si el primer disco era una delicia, con este aun tengo en mente la primera vez que oí "Shampoo". Con un conjunto y una actitud más luminosos, un gran disco, melodías pop, arreglos bonitos y buena voz.
Elvis Perkins
Ash Wednesday ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Joven genio Este disco es una delicia, con esa sencillez y belleza luminosa con que empieza "While you were sleeping".Y con esa amargura desgarradora con que cierra "Ash Wednesday", muy buena estructuración del conjunto, encontrando temas más animados y cerrando con otros más oscuros. Este joven genio emula a los grandes en este tipo de música tan machacada, aportando grandes canciones que es lo que al final importa. Y en directo muy bien también
Nota general
¡Genial!
Insuperables Magnífico disco, con esa cabalgata sónica con la que se abre este trabajo de estilo, tocando varios palos, rock, soul, garaje... la Velvet underground revisited. Arreglos de vientos,"I feel like going home", canciones irresistibles "Mr Tough" y un derroche de clase y savoir faire inigualable!
Primal Scream
Beautiful Future Muy decepcionado
Nota general
Muy decepcionado
Se apagó la luz Soy gran fan de la banda, los he visto en directo y son demoledores, pero este disco es una real patraña con perdón. La bajeza total, un desastre, un ridículo total y una verguenza para Bobby Guillespie y los suyos, penoso este disco y el anterior. El genio brilló demasiado intenso y se apagó del todo. Decepción!
John Lennon
Plastic Ono Band ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Genio Todo el mundo conoce Imagine, magnifica obra, pero este Plastic Ono Band, para mí es superior. Es la cumbre de la genialidad de Lennon, es simplemente el hombre, con sus debilidades, defectos y problemas desde su niñez, y aquí se ve plasmado con ese magistral comienzo "Mother", tras sus terapias de "primal scream" (grito primario),desgarro emocional, es el amor que sentía por Yoko, ese "God", "well well well"... Insuperable
P.J. Harvey
Rid Of Me ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Sudor a manos llenas Pj rozó la perfección con este disco producido por Albini, creando una joya negra empapada de sexo, blues rock al hueso, y pisando fuerte. Sudor mucho, a manos llenas
Nota general
¡Genial!
Blues rock del bueno Lástima q los "expertos", se centren solo en las versiones q hacen, pero bueno. Decir White Stripes es decir mucho más.Es rocknroll, es Led Zeppelin, es bluesrock, sexo, complicidad, ritmo, arriesgo, maestría, nervio, pasión y respeto por los clásicos, no es decir solo Nation Army, es Dead leaves,es Dylan (outlaw blues),es Death letter, es Black Math, es Ball and biscuits... Y en este dvd, se salen
Nota general
Bien
Tributo al genio Tom Qué fácil es criticar sin apenas tener idea del concepto del álbum, seguro q la mayoría no ha escuchado un disco de Tom Waits en su vida. Y como las comparaciones son odiosas simplemente me centro en el disco en sí, y a mí me ha parecido interesante al menos, con canciones con ambientes muy conseguidos por David Sitek,dándole un giro y llevándolos a su terreno y una bonita voz. Interesante