Opiniones de clientes

Sergio León Cuenca Madrid
Activo desde el 29 enero 2012
Última opinión del 29 enero 2012
3 Opiniones escritas
4,5/5 Evaluación media
10 Notas útiles

Nota general
Medio
Sobrevalorado Si esperabas un libro que te atrapara como La sombra del Viento definitivamente no es éste. Es ameno, está bien narrado y construido pero te deja la sensación de que simplemente ha mantenido los personajes para poder seguir viviendo de un éxito pasado.
Nota general
¡Genial!
Gran continuación Era complicado mantener el listón tan alto después del Nombre del Viento, pero una vez que empiezas a leerlo te sumerges en la historia y personajes otra vez y te gustaría que no acabara. Es cierto que no logra superar al anterior,y que hay partes cuestionables que parecen de relleno, pero en ningún momento te decepciona. Si te atrapó la historia de Kvothe éste volverá a hacerlo.
Nota general
¡Genial!
Perfecto Todavía recuerdo cuándo vi el libro y me dije, por probar no pasa nada. No soy muy dado a la la literatura fantástica pero desde que empiezas a leerlo te das cuenta de que este libro es mucho más. Bien redactado, fácil de leer y sobretodo absorbente; sin darte cuenta te has encariñado de los personajes, de su mundo y sus historias. Será uno de los libros que recomendarás a todo el mundo.

Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.