Silla gamer Drift Dr200 negra y azul

    Silla gamer Drift Dr200 negra y azul_0
    Silla gamer Drift Dr200 negra y azul_1
    Silla gamer Drift Dr200 negra y azul_2
    Silla gamer Drift Dr200 negra y azul_3
    Silla gamer Drift Dr200 negra y azul_4
    Silla gamer Drift Dr200 negra y azul_5
    Silla gamer Drift Dr200 negra y azul
    • Agotado

      No disponible en tienda

      Recogida gratuita

      Ver todas las opciones y plazos de entrega

    RESUMEN Silla gamer Drift Dr200 negra y azul

    Configura tu silla para largas partidas sin preocuparte de nada más. Los reposabrazos de la DR200 son ajustables en altura, posición y rotación. Un buen acabado con materiales premium.

    Las sillas gaming de Drift cuentan con una estructura robusta recubierta de FOAM acolchado y polipiel de primera calidad. Las sillas Drift vienen equipadas con un pistón de gas, que aporta una gran estabilidad en todas las posiciones. Una base de metal en forma de estrella sobre ruedas de nailon de gran calidad, dan como resultado una gran estabilidad y un deslizamiento ultrasuave.

    Se adapta a tu centro de gravedad. En los productos Drift todos los detalles están pensados para ofrecerte el mayor confort. Con un sólido sistema de pistón de gas, podrás regular la altura más conveniente para tu espacio de juego o trabajo, ajustándola a lo largo de todo el recorrido que permite la silla.

    Hasta 160 grados de inclinación. Respaldo de estructura firme pero bien acolchado. Para descansar, jugar o trabajar de la manera más cómoda. Las sillas Drift incorporan dos cojines; uno para la zona lumbar y otro para la zona cervical, con los que conseguiremos una ergonomía perfecta evitando malas posiciones para nuestra espalda.

     

     

    Dimensiones: 71 x 129 x 70 cm

    Peso: 23 kg

    Ver más