Smartbox

¿Te gusta tanto hacer regalos como recibirlos? Seguro que sí pero, en alguna ocasión, esto de encontrar el detalle perfecto es un auténtico quebradero de cabeza, ¿verdad? Hay personas difíciles de regalar, otras que ya tienen de todo y, en ocasiones, tienes que hacer un regalo por compromiso y sin conocer demasiado bien a su destinatario. ¿Qué hacer entonces? Con los packs de regalo Smartbox no solo acertarás en esas ocasiones, sino también en el resto.

Pero… ¿Qué son los packs Smartbox?

Las cajas Smartbox te permiten regalar diferentes tipos de experiencia: desde una noche en un hotel con encanto, hasta una relajante jornada en un spa, pasando por conducir un Ferrari en un circuito o disfrutar de una velada bajo la luz de las velas en uno de los restaurantes más chic. ¡Y todo esto, en la ciudad que tú elijas!

Y es que, una de las claves del éxito de los packs de Smartbox es que cuentan con una gran red de establecimientos asociados en toda Europa, de todos ellos, 12.000 se encuentran a lo largo de nuestro territorio. ¡Hay mucho donde elegir!

Los packs regalo Smartbox son perfectos, por ejemplo, para eventos especiales (cumpleaños, bodas…) tanto para regalar a tus amigos o familia como para sorprender a tu pareja por vuestro aniversario.

¿Lo mejor? Que el destinatario será el que, decida, del amplio abanico de oferta, la opción que más le apetezca. Basta con hacer una reserva y…¡a disfrutar! ¿Te animas?

Por categoría

Smartbox

Mejores ventas