Smartwatch deportivo Fitbit Versa Gris/Plata Talla Única

    Smartwatch deportivo Fitbit Versa Gris/Plata Talla Única_0
    Smartwatch deportivo Fitbit Versa Gris/Plata Talla Única_1
    Smartwatch deportivo Fitbit Versa Gris/Plata Talla Única_2
    Smartwatch deportivo Fitbit Versa Gris/Plata Talla Única_3
    Smartwatch deportivo Fitbit Versa Gris/Plata Talla Única
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Pantalla Pantalla táctil LCD a color
      Conexiones Bluetooth 4.0
      Revestimiento Material flexible y duradero, hebilla de alumino, resistente al agua hasta 50m
    • 199,90
      199,90

      Agotado

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega

    1 Oferta especial Smartwatch deportivo Fitbit Versa Gris/Plata Talla Única

    • -0,5% SOCIOS
    0,5% de descuento indirecto para socios del Club Fnac

    Características técnicas

    Pantalla

    Pantalla táctil LCD a color

    Conexiones

    Bluetooth 4.0

    Revestimiento

    Material flexible y duradero, hebilla de alumino, resistente al agua hasta 50m

    Batería

    Polímero de litio (más de 4 días de autonomía)

    Descripción

    Smartwatch Fitbit Versa Melocotón / Aluminio Oro Rosa

    Disfruta de tu vida al máximo con Fitbit Versa, el smartwatch que, además, te ayuda a mejorar tu salud y forma física.

    Un smartwatch con una batería que dura más de 4 días y que ofrece ritmo cardiaco continuo, música sin necesidad de llevar el móvil, cientos de aplicaciones, asesoramiento y mucho más.

    Características

    Ejercicios físicos en pantalla: Obtén entrenamientos personalizados directamente en tu muñeca. Son entrenamientos que te guían en cada movimiento y se adaptan a ti en base a tus comentarios y los datos de salud y nivel físico que recaba tu smartwatch.

    Bluetooth: Conecta tu Fitbit Versa a auriculares inalámbricos mediante Bluetooth, tales como los Fitbit Flyer, a fin de escuchar tus canciones favoritas sin ataduras.

    Duración de la batería: Fitbit Versa incorpora una batería que dura más de 4 días, por lo que podrás monitorizar todo lo que haces desde la mañana hasta la noche.

    Más de 15 modos de ejercicio: Monitoriza entrenamientos específicos en modo carrera, ciclismo o pesos para ver estadísticas en tiempo real en la pantalla y obtener resúmenes de los entrenamientos.

    Monitoriza tus ejercicios acuáticos: Resistente al agua hasta 50 metros de profundidad para llevarlo puesto mientras nadas o cuando llueve. Monitorizará los largos que haces, lo que tardas en hacerlos y las calorías que quemas en durante los entrenamientos de natació

    Formatos de reloj personalizables: Personaliza la pantalla táctil en color de alta resolución de Fitbit Versa con una selección de formatos de reloj diseñados para lucir impecable en cualquier ocasión.

    Diseño ligero: Diseñado con una caja geométrica muy ligera, Versa es un smartwatch delgado, informal y lo suficientemente cómodo como para llevarlo todo el día y la noche.

    GPS conectado: Aprende más acerca de tus carreras y caminatas activando la función GPS conectado y consulta el ritmo y la distancia recorrida en la pantalla, además de disfrutar de un mapa de tu ruta en la aplicación de Fitbit.

    Aplicaciones: Accede a tus aplicaciones favoritas de actividad física, deportes, noticias, transporte y mucho más con un solo toque.

    Monitorización del ritmo cardiaco: Monitoriza mejor la quema de calorías, optimiza el esfuerzo durante los entrenamientos, consulta tus tendencias de ritmo cardiaco en reposo y descubre tu nivel de capacidad aeróbica.

    SmartTrack™: Registra automáticamente determinados ejercicios, como correr o ciclismo, y los guarda en la aplicación de Fitbit.

    Recordatorios personalizados: Concéntrate en alcanzar tus objetivos con recordatorios personalizados que te informan de que debes mantenerte activo e hidratado, atenerte a un horario de sueño y mucho más.

    Nivel de capacidad aeróbica: Con una puntuación de actividad física de cardio personalizada puedes saber más acerca de tu nivel de actividad física y cómo puedes mejorarla con el tiempo.

    Panel: Establece objetivos, monitoriza el progreso y obtén una perspectiva más completa de tu salud y actividad física, todo desde la aplicación de Fitbit.

    Experiencia musical: Almacena y reproduce más de 300 canciones en tu smartwatch. Además, puedes descargar tus propias listas de reproducción o una selección de ellas desde Deezer.

    Notificaciones de Smartphone: Muestra en pantalla notificaciones de llamadas y de calendario, así como mensajes de texto y de tus aplicaciones favoritas tales como WhatsApp. Función disponible cuando el móvil está cerca.

    Pagos: Gracias al chip NFC integrado, puedes utilizar tus tarjetas de débito o crédito sobre la marcha, en cualquier lugar que acepte pagos sin contacto. (consulta los bancos participantes)

    Actividad diaria: Monitoriza los pasos, el ritmo cardiaco, la distancia, las calorías quemadas, las plantas subidas, los minutos de actividad, la actividad por horas y el tiempo de inactividad.

    Monitoriza las fases del sueño: Comprueba el tiempo que has pasado mientras dormías en las fases de sueño ligero, profundo y REM, y obtén información personalizada que te ayudará a dormir mejor. Obtén más información.

    Sesiones de respiración guiada: Encuentra momentos de calma a lo largo del día con sesiones de respiración personalizadas basadas en tu ritmo cardiaco.

    Dimensiones

    • Pulsera pequeña (S): Se ajusta a muñecas de entre 140 y 180 milímetros de diámetro
    • Pulsera grande (L): Se ajusta a muñecas de entre 180 y 220 milímetros de diámetro
    • Pantalla: Ancho Diagonal: 34,0 mm / Tamaño de la pantalla 24,075 x 24,075 mm

    Opiniones de clientes : 1 opiniones Smartwatch deportivo Fitbit Versa Gris/Plata Talla Única

    5/5
    • 0
      1
    • 0
      2
    • 0
      3
    • 0
      4
    • 1
      5
    Lo más útil Opinión verificada
    MarianF

    Publicado el 21 jun. 2018

    Muy práctico

    Ligero y motivador :) Buena compra!

    Accesorios incluidos

    • Smartwatch Fitbit Versa
    • Pulseras clásicas (S y L)
    • Cable de carga

    Opiniones de los vendedores Fnac

    ORIOL CUESTA
    FNAC L'Illa

    FITBIT VERSA

    Versa es un smartwatch delgado, informal y lo suficientemente cómodo como para llevarlo todo el día y la noche. El complemento perfecto para mantenerte en forma y conectado en todo momento. Con entrenamientos guiados personalizados que se adaptan a ti gracias a tus datos personales, datos de salud y nivel físico. Versa incorpora una batería de hasta 4 días y una memoria interna con la que puedes reproducir más de 300 canciones almacenadas en tu Smartwach con tus auriculares Bluetooth favoritos.