Opiniones de clientes

Snake Solido Zaragoza
Activo desde el 25 septiembre 2009
Última opinión del 17 diciembre 2009
8 Opiniones escritas
3,5/5 Evaluación media
5 Notas útiles

Nota general
Bien
Renovación de la saga Ha tenido que ser J.J. Abramas quien renovase la saga de una forma magistral. Entretenimiento puro, pero con personajes interesantes. ¿Se puede pedir más?
Nota general
Medio
Un John Connor descafeinado intenta salvar el mundo John Connor es el salvador del futuro. Precisamente por eso su madre, Sarah Connor, evitó en las dos primeras entregas de la saga (las mejores por otra parte) que fuese asesinado. Bueno, en la primera no sabía ná de ná, pero al salvarse ella, se salvaba él de rebote. Ahora teníamos, supuestamente, una película donde Connor sería el verdadero protagonista de la función. Pues no, realmente no del todo. Ya que aparece otro personaje que se le come gran parte del protagonismo. La película acaba decepcionando porque sigue el sistema (ya repetitivo) de las otras entregas. De nuevo salvar a fulanito o menganito para que el pasado, futuro o presente (según les dé la gana) no se vea alterado y la humanidad siga teniendo la oportunidad de sobrevivir. Ojalá la quinta entrega, que seguro acabarán haciéndola dentro de unos años, dejen de lado lo de salvar a la peña y enseñen otra serie de cosas. Quizás así creen más interés.a
Nota general
Medio
Tom Hanks con cara de extreñido. Pero sacando trapos sucios de la iglesia, eso sí. Segunda adaptación de una novela del famoso y multimillonario Dan Brown. El cual pegó el pijazo con "El Código da Vinci" (si no seguiría vendiendo en los saldos de los mercadillos) y podrá vivir de puta madre sacando libritos con su prosa limitadita. Angeles y Demonios fué anterior al Código da Vinci. Al libro me refiero. Pero no perdieron el tiempo en recuperar dicha novela en su versión cinematográfica, para que Hanks volviese a interpretar al sosímo e intuitivo Robert Langdom (o como se escriba). Salvable son algunas escenas (ubicadas hacia el final de la película) donde los efectos especiales hacen acto de presencia. El resto es ir descubriendo pistas y resolviendo enigmas al más puro estilo Hercules Poirot o Señorita Marpple. Rezo porque si Tom Hanks vuelve a interpretar a dicho personaje novelesco, al menos le ponga algo de vidilla al asunto. Más parece que le haga falta un buen par de pastillas de Almax, que otra cosa. Y que conste que ha hecho buenísimos papeles, pero este no creo que sea el caso.
Nota general
Bien
Una fiel adaptación Quien haya leído el cómic de Moore sabrá que hay algunas diferencias respecto a la película. Pero sigue siendo respetuosa y manteniendo la esencia que hizo famosa a V de Vendetta. Natalie Portman eficiente en su papel, mientras que Hugo Weaving (sin mostrar el rostro en ningún momento) crea un personaje impresionantemente atrayente. Probablemente una de las mejores adaptaciones sobre un cómic.
Nota general
¡Genial!
Peliculón imprescindible Una de las grandes obras de Alfred Hitchock. En mi opinión totalmente imprescindible. Un Cary Grant desprendiendo su habitual elegancia y comicidad se queda inmediatamente con el espectador. Si a eso sumamos escenas antológicas (como la persecución en un maizal de una avioneta a Grant) y un guión sólido, la nota tiene que ser alta obligatoriamente. Que pena que ahora todo se base en "corre corre que te pillo" y escenas de acción donde no te enteras de quien pega a quien.
Nota general
Bien
Vale su precio Al que dice que el precio es elevado por una película de hace 25 años. Entonces, Cleopatra o Ciudadano Kane tendrán que costar 1 euro? Yo alucino. Que tendrá que ver el tocino con la velocidad.
Nota general
Medio
Grandes arañas, pocas pretensiones Todos sabían lo que hacían en esta película. Algo evidente a raiz de tanto homenaje a la serie b. Desde luego pasas un rato divertido.
Nota general
Decepcionado
No había mucho por donde sacar Un remake totalmente olvidable que sólo aporta a un Jason que corre que se las pela. Cuando en las cintas originales, andando, ya alcanzaba a sus víctimas. Muy inferior a las actualizaciones de La Matanza de Texas, Las Colinas Tienen Ojos o Halloween.