• Tienda
  • Cultura Fnac
Recomendaciones | Música

Sonorama Ribera 2019: Cinco grupos que no te puedes perder

Culturafnac
Por Culturafnac
El 02/07/2019
190
Sonorama Ribera 2019: Cinco grupos que no te puedes perder

Te recomendamos cinco propuestas musicales, tanto nacionales como internacionales, que disfrutar en la próxima edición del festival arandino. 

Se acerca la 22ª edición del festival Sonorama Ribera (7, 8, 9, 10 y 11 de agosto en Aranda de Duero), una cita marcada en rojo en todas las agendas de los festivaleros amantes del pop patrio. Como cada año, tanto por las calles de la propia localidad burgalesa como en sus escenarios del festival, podremos disfrutar del directo de los mejores grupos nacionales, para todos los gustos y edades, como de bandas punteras de la escena independiente internacional. 

Seleccionamos cinco grupos que no te puedes perder:

Delorean

Tras anunciar su separación el pasado año, la banda guipuzcoana Delorean se despedirá de los escenarios definitivamente dentro del marco de la próxima edición del festival. Una cita ineludible para los fans de este grupo que, gracias a discos como ‘Subiza’ (2010), alcanzó gran popularidad entre la crítica especializada extranjera y una proyección internacional a la altura de muy pocos en la música independiente de nuestro país.

 

 

Ladilla Rusa

KITT KITT KITT. Si conocéis esta expresión es porque no habéis parado de cantar y bailar el último rompepistas de este dúo tan divertido. El combo formado por Tania Lozano y Víctor F. Clares vienen a Aranda a reventar la fiesta de bienvenida a base de tecno, rumba y demás ritmos danzables que suenan en canciones suyas como Macaulay Culkin o la propia Kitt y los coches del pasado. Fiesta asegurada, quedáis avisados.

 

 

The Vaccines

El festival burgalés siempre se ha caracterizado por tener la mejor oferta musical nacional, pero sin descuidar nombres notables de categoría internacional, y este año The Vaccines se encuentran entre ellos. Junto a Crystal Fighters o Balthazar, la banda británica presentará en directo su último álbum, ‘Combat sports’, en un show donde tampoco faltarán los éxitos anteriores.

 

 

Carolina Durante

Este año han publicado su debut, llenado en tiempo récord La Riviera y van camino de convertirse en el grupo del año, y todo ello absolutamente merecido. Quien les ha visto en directo lo sabe: Carolina es la banda del momento y un must de todo festivalero. No hacen pop, tampoco punk, ni rock, sino todo a la vez y con una gracia, energía y carisma que, junto a canciones que ya son himnos, y no sólo hablamos de la popular Cayetano, les ha convertido en el grupo en un ascenso tan meteórico que no nos extrañaría verles en el escenario principal.

 

 

Nacho Cano

Quien fuera componente de Mecano y autor de incontables hits atemporales del pop patrio, dará su primer concierto en nada menos que 22 años (tantos como ediciones cumple el festival) en Sonorama Ribera 2019. Una ocasión única e histórica donde escuchar en directo canciones como Un año más, La fuerza del destino o Barco a Venus. ¿Y sabéis lo mejor? Le acompañarán sobre el escenario artistas y grandes músicos que pasarán por el festival.

 

 

 

1507-1

 

 

Si aún no tienes tu abono, puedes conseguir en nuestra web y tiendas el Sonorama Pack Tícket 2019 que, además del abono del festival (no incluye camping), viene acompañado de un cupón 20% descuento en FNAC para utilizar en la sección de Música y camiseta y alpargatas Sonorama Ribera que se entregarán en los puntos habilitados en el festival. ¡Nos vemos en la Plaza del Trigo para corear "Escenario principal"!

 





Texto: Alberto Vaquero (Fnac.es).

Tu valoración : Je détesteJe n'aime pasCa vaJ'aimeJ'adore
1 producto(s)
Sonorama Ticket Pack 2019

Sonorama Ticket Pack 2019

CD | Disco | diciembre de 2018 Desde: 71,25€