Opiniones de clientes

Spaniard Barcelona
Activo desde el 06 mayo 2012
Última opinión del 28 octubre 2013
9 Opiniones escritas
4/5 Evaluación media
514 Notas útiles

Nota general
Medio
Burn precio .Diseño Desafortunado Funciona en Windows XP que es el SO que utilizo pero el gran problema lo encuentro en el Diseño de la carcasa con aristas afiladas que terminan en pico y pueden ser un peligro principalmente si tienes niños pequeños. Son Los riesgos de comprar on line.
Nota general
¡Genial!
tan cómodo de llaver como un Pendrive me ha gustado que se ha instalado automáticamente en Windows 7 y tambíen me ha inslado el Dnie el solito. muy práctico como lector de todo tipo de memorias y opara la sim del smartphone, Lo recomiendo.
Nota general
Decepcionado
Regular El lector se "pierde" en la mesa, junto al ratón. Para poner el DNI, tienes que coger el lector. Es engorroso. Muy poco soporte al cliente y parecen un poco "sobrados": son simplemente técnicos.
Nota general
¡Genial!
Instalación automática del lector y el DNIe en Windows 8 Calidad de esta marca, diseño tamaño de bolsillo y soporte posventa impecables. Es mi segundo lector de esta marca, el primero adquirido en El Corte Inglés ( Inves 6 en 1)
Nota general
Bien
Muy comodo de llevar por ser de tipo "pendrive" sin cable Es un gran complemento a mi lector de DNIe ChipNet Multi que también compré en FNAC.
Nota general
Bien
Muy práctico y barato He buscado este tipo de producto me muchos sitios y solo lo he encontrado en FNAC
Nota general
¡Genial!
Equilibrio perfecto entre precio y prestaciones Buen diseño y calidad de materiales. Lo he probado en Windows xp , Windows 7 y la version de eavluacion de Windows 8 así como en Mac Lion y Ubuntu de forma muy rápida gracias al completo manual y los programas de test de la web de soporte del fabricante. Si tuviese lector de sim como el chipnet iBOX Plus plus le daría un 10.
Nota general
Medio
Aceptable para ordenador sobremesa El material y el acabado son buenos y se instala fácilmente en Windows 7 que es el sistema operativo que utilizo. La pega la he encontrado al conectarlo a mi portatil ya que el tipo de conector replegable en una esquina del lector es muy corto y las dimensiones del lector hacen que no sean accesibles los puertos USB adyacentes . Una limitación importante, es una pena.
Nota general
¡Genial!
Se instala solo en Windows 7 y en 2 pasos en MAC Estoy muy contento pues el tercer lector que compro y el único que me ha funcionado en MAC. Aparte, el diseño y la calidad son insuperables como tenía que ser en un producto vendido por la FNAC. El soporte teléfonico me ha sorprendido. 10 sobre 10.