• Tienda
  • Cultura Fnac
Recomendaciones | Videojuegos

Spider-Man: Arácnido homenaje

Culturafnac
Por Culturafnac
El 02/10/2018
2595
Spider-Man: Arácnido homenaje

Con el exclusivo de PlayStation 4 ‘Marvel’s Spider-Man’ Insomniac demuestra que no es imposible hacer un grandísimo juego de superhéroes.

Hacer una película de un videojuego o un videojuego de superhéroes… Tareas que se han demostrado titánicas con el tiempo y del que pocos creadores salen vivos. El referente en lo que adaptaciones de cómics americanos al entretenimiento digital se refiere, los ‘Batman’ de Rocksteady han marcado el camino a seguir, hasta ahora. Con una clara inspiración en el trabajo de los londinenses sobre el caballero oscuro, es el turno de Insomniac de elevar el listón con ‘Marvel’s Spider-Man’.

El prefijo ‘Marvel’ no es algo que tomar a la ligera. Con el universo de ‘Los Vengadores’ en manos de la todopoderosa Disney, la franquicia de superhéroes no hace más que crecer gracias a un trato exquisito de todos y cada uno de los personajes en sus películas. Este buen hacer se ha trasladado por completo a ‘Marvel’s Spider-Man’ convirtiendo este trabajo exclusivo de la sobremesa de SONY en la mejor experiencia que el trepa muros pueda ofrecer. Una trama nueva a la que un Peter Parker más maduro de lo que estamos acostumbrados se enfrentará con su ácido humor y la compañía de aliados a enemigos imprescindibles en el universo Spider-Man. Destripar la historia sería un crimen del que el mismísimo Nick Fury se escandalizaría, pero sí que se puede decir que su desarrollo está medido al milímetro para mantenernos enganchados al Dual Shock durante horas hasta el épico acto final.

 

Spiderman PS4 videojuego

 

Alabar cada aspecto de la jugabilidad del título bien merecería una trilogía como la de las primeras películas. Balancearse por Nueva York es un escándalo. ‘Marvel’s Spider-Man’ no es el primer juego del Hombre Araña, pero esta sensación de desplazarse telaraña en mano por la Gran Manzana es algo completamente nuevo y la mar de satisfactorio. Nada de engancharse al infinito, nada de recursos fáciles. Cada animación es diferente dependiendo de la altura del edificio o del ángulo con la que se lance. El cómic cobra vida con detalles como este y se disfruta aún más gracias al combate. Spidey se las verá con villanos míticos de la saga, pero también con cientos de matones a los que ajusticiar con las decenas de movimientos disponibles. A la velocidad y agilidad del superhéroe hay que sumar otros tantos dispositivos que darán todavía más juego a la hora de combatir el crimen. Electrificar a un grandullón mientras haces volar a un enemigo con escudo para enganchar a la pared al de la pistola es solo cuestión de práctica.

 

 

‘Marvel Spider-Man’ es un excelente ejercicio de servicio para los fans. El Asombroso Spider-Man lo es más si cabe cuando uno puede vivir las aventuras del héroe en primera persona. Desde las decenas de trajes sacados de las historias más curiosas de los cómics hasta las misiones secundarias plagadas de personajes no tan reconocibles pero que sacarán una sonrisa a los más fieles seguidores. Pero no os engañéis, el juego es tan bueno que hasta el más profano en la materia lo disfrutará como el que más. Nos encontramos ante un juego sobresaliente que alcanza la excelencia si te dejas atrapar en la elaborada red que los de Insomniac han conseguido tejer sobre la ciudad de Manhattan.

 

Texto: Pedro Botías (Fnac Murcia).

 

SORTEO

1507-1¡Enhorabuena a los ganadores!

Úrsula Hernández Vidal

Daniel Ruíz Correa

Tu valoración : Je détesteJe n'aime pasCa vaJ'aimeJ'adore
2 producto(s)s
Marvel’s Spider-Man  PS4

Marvel’s Spider-Man PS4

Juego PS4 | 16+ | septiembre de 2018 Desde: 34,95€
Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.