Spinjitzu Explosivo: Cole - Lego Ninjago

    Spinjitzu Explosivo: Cole - Lego Ninjago_0
    Spinjitzu Explosivo: Cole - Lego Ninjago_1
    Spinjitzu Explosivo: Cole - Lego Ninjago_2
    Spinjitzu Explosivo: Cole - Lego Ninjago_3
    Spinjitzu Explosivo: Cole - Lego Ninjago_4
    Spinjitzu Explosivo: Cole - Lego Ninjago_5
    Spinjitzu Explosivo: Cole - Lego Ninjago
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • 9,99 8,49
      9,99 7,99

      En stock en Fnac.es

      Envío desde 1,99

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega

    2 Ofertas especiales Spinjitzu Explosivo: Cole - Lego Ninjago

    • OFERTA ANIVERSARIO WEB -15%
    • OFERTA SOCIOS ANIVERSARIO WEB -20%
    Quedan excluidas de la promoción las referencias de LEGO Super Mario.
    Quedan excluidas las referencias de LEGO Super Mario.

    Descripción

    Set de accesorios NINJAGO con un divertido juguete spinner de Spinjitzu y una figura de Cole para recrear las emocionantes escenas de acción del universo NINJAGO y dominar el arte del Spinjitzu. El set de construcción infantil ideal para activar la imaginación de los apasionados fans de los ninja.

    El pack de accesorios NINJAGO incluye un spinner de Spinjitzu, una plataforma de lanzamiento y una minifigura LEGO del ninja Cole. Los seguidores de NINJAGO podrán disfrutar de toneladas de diversión creativa e interpretar emocionantes historias con este divertido juguete.

    Un set de Spinjitzu LEGO coleccionable que propone a los niños colocar una figura de Cole Explosivo en el interior del spinner de Spinjitzu y, después, lanzarla girando por los aires para divertirse durante horas al más puro estilo NINJAGO.

    Este juguete ninja infantil de 48 piezas ofrece una gratificante experiencia de construcción a niños y niñas a partir de 7 años y reserva a los fans de los ninja un montón de divertidos momentos llenos de imaginación. Es fantástico como regalo de cumpleaños o como obsequio LEGO para cualquier ocasión.

    Usa el pack de accesorios NINJAGO para divertirte en casa o mételo en tu mochila cuando salgas a la calle. El spinner de Spinjitzu con aspas NINJAGO y plataforma de lanzamiento mide aproximadamente 7 cm de altura, 10 cm de longitud y 7 cm de anchura.

    Tu pequeño maestro del Spinjitzu no necesitará pilas para lanzar a Cole Explosivo girando por los aires: en cuanto construya el modelo de ladrillos, estará preparado para vivir trepidantes aventuras en el mundo de NINJAGO.

    El kit de construcción LEGO NINJAGO Spinjitzu perfecto para peques. Los ladrillos vienen acompañados de instrucciones fáciles de seguir que permitirán tener listo el juguete ninja enseguida, a punto para enviar a Cole rumbo a las aventuras del universo NINJAGO y los combates de Spinjitzu.

    Los juegos y las figuras para construir LEGO NINJAGO abren las puertas de un emocionante mundo de acción y fantasía en el que los niños podrán inventar historias con sus héroes ninja mientras perfeccionan sus habilidades en el arte del Spinjitzu.

    Los ladrillos LEGO cumplen las normas más estrictas del sector desde hace más de seis décadas, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí y se separan con facilidad una y otra vez, tanto en la Tierra como en la ciudad de NINJAGO.

    Estos ladrillos LEGO se han sometido a pruebas de manera constante y satisfacen los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes. Con los kits de construcción y figuras LEGO, tu tranquilidad está garantizada.
    -A partir de 7 años

    Opiniones de clientes Spinjitzu Explosivo: Cole - Lego Ninjago

    Sé el primer en dar
    tu opinión sobre el producto

    Dar una opinión ✔ Tu opinión ha sido grabada

    Consejos Fnac

    Recomendaciones | Kids
    Playmobil vs LEGO: diferencias y cuál es mejor regalar a cada niño

    Vamos a analizar las diferencias entre LEGO y Playmobil en base a tres conceptos: desarrollo de habilidades, personajes y edades Leer más

    07/06/2019 2569 4