Story of Seasons: Trio of Towns Nintendo 3DS

Juego Nintendo 3DS Estrategia Publicado el 13 octubre 2017
    Story of Seasons: Trio of Towns Nintendo 3DS_0
    Story of Seasons: Trio of Towns Nintendo 3DS
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Nintendo
      Fecha de publicación 13 octubre 2017
      Público legal 3+
    • Lánzate a la bucólica vida campestre en Story of Seasons, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS. Construye una próspera granja, hazte amigo de los vecinos del pueblo y participa en diversos eventos. ¡Hay un montón de formas de divertirse, tanto para los granjeros experimentados como para los más novatos! Tu nuevo hogar es una pintoresca aldea llamada Villarrobledal, y ahí es donde está tu propiedad: un humilde terrenito que tendrás que transformar en una floreciente granja en la que cultivarás plantas y criarás... Ver más

    • Precio Fnac  35,14
    • 5 nuevos desde 39,72  
    • 36,99
      35,14

      En stock en Fnac.es

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Información, ofertas y promociones
      Ver compatibilidad figuras Amiibo y juegos

    2 Ofertas especiales Story of Seasons: Trio of Towns Nintendo 3DS

    • -5% socios
    • Ver compatibilidad figuras Amiibo y juegos
    5% de descuento habitual por ser socio Fnac.

    ¿No sabes qué figuras amiibo son compatibles con tus juego?

    Consulta aquí todas las compatibilidades entre figuras Amiibo y juegos de Nintendo Switch y 3DS.

    Descripción

    Lánzate a la bucólica vida campestre en Story of Seasons, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS. Construye una próspera granja, hazte amigo de los vecinos del pueblo y participa en diversos eventos. ¡Hay un montón de formas de divertirse, tanto para los granjeros experimentados como para los más novatos!

    Tu nuevo hogar es una pintoresca aldea llamada Villarrobledal, y ahí es donde está tu propiedad: un humilde terrenito que tendrás que transformar en una floreciente granja en la que cultivarás plantas y criarás animales. Para ganar dinero e ir ampliando tu propiedad podrás vender tus productos y también podrás crear herramientas y muebles para tu casa o ampliar tu granja con edificios que te abrirán todo un mundo de posibilidades.

    A medida que tu granja crezca, también lo hará Villarrobledal, que ofrecerá cada vez más actividades para tus ratos de ocio. Haz un descanso de vez en cuando y ve a pescar al río, relájate cocinando, o ve a visitar el Safari. Cada estación del año ofrece eventos diferentes y cada mes hay alguna competición en la que podrás participar. Entre una actividad y otra, no te olvides de trabar amistad con tus vecinos, ¡podrías incluso conocer a tu media naranja y empezar tu propia familia!

     

    Si quieres puedes invitar hasta a tres de tus amigos a tu granja, o ir a las suyas a echar una mano, ya sea online* o a través del juego local. ¡Y los jugadores que conozcas por StreetPass podrían plantarse en tu pueblo también! Prueba el lado rural de la vida en Story of Seasons para la familia de consolas Nintendo 3DS.

    Convierte un terreno baldío en una próspera granja Cultiva, cría ganado, fabrica herramientas y mobiliario, y muchas más cosas Descansa de tus tareas en la granja yendo de pesca, cocinando y socializando con los vecinos del pueblo Juega con otros jugadores online y mediante juego local multijugador

    *Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

    Opiniones de clientes Story of Seasons: Trio of Towns Nintendo 3DS

    Sé el primer en dar
    tu opinión sobre el producto

    Dar una opinión ✔ Tu opinión ha sido grabada

    Características detalladas

    Editor

    Nintendo

    Público legal

    3+