Sudden Strike 4 Complete Collection - PC

Juego SIN FORMATO Estrategia Publicado el 13 septiembre 2019
    • Sudden Strike 4 Complete Collection - PC_0
    • Sudden Strike 4 Complete Collection - PC_1
    • Sudden Strike 4 Complete Collection - PC_2
    • Sudden Strike 4 Complete Collection - PC_3
    • Sudden Strike 4 Complete Collection - PC_4
    • Sudden Strike 4 Complete Collection - PC_5
    • Sudden Strike 4 Complete Collection - PC_6
    • Sudden Strike 4 Complete Collection - PC_7
    • Sudden Strike 4 Complete Collection - PC_8
    Sudden Strike 4 Complete Collection - PC
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Badland games
      Fecha de publicación 13 septiembre 2019
      Público legal 16+

      Ver todas las características

    • La colección completa de Sudden Strike 4 para PlayStation 4, Xbox One y PC, ofrece a los fans la experiencia definitiva de la Segunda Guerra Mundial y contiene: El juego principal Sudden Strike 4, además de los cinco contenidos descargables publicados: Batalla de Kursk, Road to Dunkirk, Finlandia - Tormenta de Invierno, África – Guerra del Desierto y Guerra del Pacífico.  Sudden Strike 4 te ofrece tres largas campañas que se desarrollan en los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial. Dirige tropas británicas y... Ver más

    • 39,99
      37,99

      En stock en Fnac.es

      Envío desde 1,99

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    1 Oferta especial Sudden Strike 4 Complete Collection - PC

    • -5% socios
    5% de descuento habitual por ser socio Fnac.
    Publicidad

    RESUMEN Sudden Strike 4 Complete Collection - PC

    La colección completa de Sudden Strike 4 para PlayStation 4, Xbox One y PC, ofrece a los fans la experiencia definitiva de la Segunda Guerra Mundial y contiene:

    El juego principal Sudden Strike 4, además de los cinco contenidos descargables publicados: Batalla de Kursk, Road to Dunkirk, Finlandia - Tormenta de Invierno, África – Guerra del Desierto y Guerra del Pacífico.

     

    Sudden Strike 4 te ofrece tres largas campañas que se desarrollan en los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial. Dirige tropas británicas y estadounidenses, alemanas o soviéticas en los conflictos bélicos más emblemáticos, y lleva a más de 100 unidades distintas al combate.

    En Road to Dunkirk, revivirás las batallas que precedieron a una de las misiones de rescate más osadas de la historia: la evacuación de soldados franceses y de la Fuerza Expedicionaria Británica en 1940, superados en número por los alemanes.

    Permite el avance de las tropas rusas hacia Finlandia durante la ofensiva Vyborg de la Guerra de Invierno, y participa en algunas de las batallas militares más infames entre finlandeses y soviéticos en Finlandia - Tormenta de Invierno. Ponte en la piel de los finlandeses y enfréntate a una amenaza abrumadora o juega como los soviéticos y aplasta las últimas líneas de defensa finlandesas.

    África – Guerra del Desierto pasa del frío norte a los despiadados y hostiles desiertos de África. Ponte al mando de las fuerzas del Eje durante la misión de invadir Libia, Túnez y Egipto y aplasta a las desprevenidas fuerzas norteamericanas, o dirige a los aliados y recrea las contiendas que cambiaron las tornas de la Campaña del Desierto Occidental.

    Reúne a tus fuerzas para un asalto final en las costas del Pacífico. Vive como nunca antes las batallas más feroces de la campaña del Sudeste Asiático. Guerra del Pacífico te mete de lleno en el conflicto entre los Aliados y el Ejército Imperial Japonés.

     

    Características: La colección completa de Sudden Strike 4 ofrece estrategia realista en tiempo real con gran profundidad táctica y escenarios históricos a lo largo de 11 campañas con más de 45 misiones y más de 200 unidades distintas en un solo paquete. Contiene todas las actualizaciones de contenido gratuitas, con más de 10 mapas nuevos y mecánicas de juego pulidas. Dirige las fuerzas alemanas y rusas en la Batalla de Kursk, una de las mayores batallas de tanques de la Segunda Guerra Mundial. Road to Dunkirk incluye 4 nuevas misiones, 2 nuevos comandantes y 10 nuevas unidades, así como edificios y barcos adicionales. Finlandia - Tormenta de Invierno incluye 6 nuevas misiones, 3 nuevos comandantes y 19 vehículos nuevos, además de edificios y unidades adicionales. África - Guerra del Desierto incluye 6 nuevas misiones, 5 nuevos comandantes y 30 vehículos nuevos, incluido un camión médico. Guerra del Pacífico incluye 10 nuevas misiones, 6 nuevos comandantes y 50 vehículos nuevos, incluidos los portaaviones. Adapta y perfecciona las doctrinas militares de más de 20 comandantes de renombre, entre ellos Heinz Guderian, George S. Patton y Charles de Gaulle, para cambiar el enfoque estratégico y táctico según el escenario. Enfréntate a otros comandantes o a implacables enemigos controlados por la IA en los modos multijugador competitivos.

    En Sudden Strike 4, te embarcarás en tres grandes campañas ambientadas en los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial. Tras asumir el mando de las tropas aliadas, alemanas o soviéticas, podrás enviar a la batalla a más de 100 unidades diferentes; como el bombardero alemán Heinkel He111, el tanque ruso T-34, el caza británico Hawker Typhoon y el infame Panzerkampfwagen VI "Tiger" alemán. Por primera vez en la saga Sudden Strike, podrás elegir a uno de los nueve comandantes disponibles, como George Patton o Bernard Montgomery.

    Cada uno de ellos ofrecerá distintos enfoques de combate y habilidades únicas. Haz gala de tus dotes de estratega en más de 20 exigentes escenarios para un jugador, en el modo escaramuza, basado en desafíos, y en el ultracompetitivo modo multijugador. Aprovecha los puntos débiles de los tanques, tiende emboscadas, ocupa edificios con la infantería, supera al enemigo con un posicionamiento inteligente o lanza devastadores ataques aéreos. ¡Tú eliges cómo quieres abordar cada misión!

    DetallesSudden Strike 4 Complete Collection - PC

    Opinión Clientes Sudden Strike 4 Complete Collection - PC

    Condiciones de Publicación

    Ver más