Super Mario

El fontanero Mario es un auténtico icono de los videojuegos, nacido allá por el año 1985, se convirtió rápidamente en la gran estrella de Nintendo y marcó un hito en el lanzamiento de los juegos de plataformas. Claro que tanto Mario como sus...
Leer Biografía
Super Mario
El fontanero Mario es un auténtico icono de los videojuegos, nacido allá por el año 1985, se convirtió rápidamente en la gran estrella de Nintendo y marcó un hito en el lanzamiento de los juegos de plataformas. Claro que tanto Mario como sus acompañantes, desde su hermano Luigi, la Princesa Peach, el malvado Rey Koopa o el adorable Toad han ampliado sus dominios, logrando dominar la conducción en sus versiones Kart, los deportes como en Mario Sports o Mario Tennis, incluso se han atrevido a luchar al lado de conejitos en Battle Switch o contra el resto de personajes Nintendo en Super Smash Bros y siempre dispuesto a dar nuevas sorpresas y retos, adaptándose, disfrutando del 3D en Super Mario Odyssey.

Ese poder carismático de Mario le llevó a tener incluso una película propia a inicios de los años noventa del siglo pasado y ha poseer una legión de seguidores incondicionales, que pueden ver saciadas sus ganas de tener en su posesión elementos marcados por el fontanero italiano más molón del mundo gracias a todos los objetos de merchan que están disponibles.