• Tienda
  • Cultura Fnac
Socios Fnac

TAN CERCA TAN LEJOS. (25 de octubre en cines). El 22/10/19 te invitamos al preestreno de la película

Socios Fnac
Por Socios Fnac
El 14/10/2019
1083
TAN CERCA TAN LEJOS. (25 de octubre en cines). El 22/10/19 te invitamos al preestreno de la película

cartel

 

Rémy y Mélanie tienen treinta años y viven en el mismo distrito de París. Ella acude a múltiples citas fallidas por las redes sociales mientras que él lucha por hallar una conexión con alguien. Ambos son víctimas de la soledad de las grandes ciudades, en una era hiperconectada, donde encontrarse debería ser más sencillo…
Dos personas con dos caminos, que, sin saberlo, toman una ruta que los llevará hacia una misma dirección.

 

 

POR SER SOCIO FNAC, EL 22 DE OCTUBRE DE 2019, TE INVITAMOS AL PREESTRENO DE LA PELÍCULA“TAN CERCA TAN LEJOS”

Pásate por el mostrador de información general de las tiendas Fnac de Sevilla; Callao; Plaza Norte; Parquesur; La Gavia; Majadahonda; La Vaguada; Madrid Río; Goya; Triangle; L’illa; Arenas; La Maquinista; Glories o Splau  a partir de las 12.00h del 19 de octubre de 2019, muestra tu Tarjeta Fnac y tu DNI y consigue una de las invitaciones dobles disponibles por tienda*.

En caso de que alguna de nuestras tiendas esté cerrada en esta fecha, la entrega de invitaciones tendrá lugar el primer día de apertura en el mismo horario


La cita tendrá lugar el 22 de octubre de 2019

• Barcelona: Cine Floridablanca, sala 1, a las 20.30h

• Madrid: Cine Paz, sala 1, a las 21.30h

• Sevilla: Cine Avenida, sala 5 a las 20.30h


*Máximo una entrada doble por titular de tarjeta y Socio hasta agotar existencias. Las promociones de regalo de entradas para eventos no son acumulables. Las invitaciones se entregarán únicamente a los titulares de la tarjeta Fnac. No se admiten autorizaciones de recogida. Las entradas se entregarán por estricto orden de llegada a la cola de espera, no admitiéndose guardar el puesto a terceros. CADA SOCIO FNAC SOLO PODRÁ BENEFICIARSE DE LAS INVITACIONES PARA EVENTOS UN MÁXIMO DE DOS VECES AL MES, PARA ELLO, SE HARÁN LAS COMPROBACIONES PERTINENTES EN EL MOMENTO DE ENTREGAR LAS ENTRADAS. Invitaciones para uso exclusivo de los Socios Fnac, queda prohibida su venta. Distribución de invitaciones dobles por tienda: Callao: 35; Plaza Norte: 15; Parquesur: 20; La Gavia: 15; Majadahonda: 15; La Vaguada: 15; Madrid Río: 15; Goya: 20; Triangle: 25; L’illa: 25; Arenas: 15; La Maquinista: 15; Glories:10; Splau: 10; Sevilla:75. 

 

Etiquetas: socios fnac
Tu valoración : Je détesteJe n'aime pasCa vaJ'aimeJ'adore