• Tienda
  • Cultura Fnac
Socios Fnac

TERRA WILLY, PLANETA DESCONOCIDO 26 de abril en cines. Te invitamos al preestreno los días 23 y 25

Socios Fnac
Por Socios Fnac
El 08/04/2019
684
TERRA WILLY, PLANETA DESCONOCIDO 26 de abril en cines. Te invitamos al preestreno los días 23 y 25

CARTELwilly

 

Willy es un niño que viaja con sus padres en una misión por el espacio. Cuando se destruye por accidente su nave espacial, Willy sale despedido en una cápsula de emergencia, alejándose de sus padres y aterrizando en un planeta salvaje e inexplorado. Acompañado del robot de supervivencia Buck y de Flash, su nuevo amigo alienígena, Willy buscará la manera de reencontrarse con sus padres mientras descubre los secretos de este fascinante nuevo mundo.

TERRA WILLY es una preciosa película que ensalza valores como la amistad, el respeto hacia la naturaleza, la valentía.

 

POR SER SOCIO FNAC TE INVITAMOS AL PREESTRENO DE "TERRA WILLY, PLANETA DESCONOCIDO” EN SEVILLA, BARCELONA, A CORUÑA, BILBAO , MADRID, VALENCIA Y ALICANTE.


Pásate por el mostrador de información general de las tiendas Fnac de Callao, Parquesur, Madrid Río, Majadahonda, Goya, L’illa, Triangle, Arenas, La Maquinista, Glories, San Agustín, Bonaire, Sevilla, Bilbao, A Coruña o Alicante a partir de las 12.00h del 13 de abril, muestra tu Tarjeta Fnac y tu DNI y consigue una de las INVITACIONES CUÁDRUPLES disponibles por tienda*.

* En caso de que alguna de nuestras tiendas esté cerrada en esta fecha, la entrega de invitaciones tendrá lugar el primer día de apertura en el mismo horario

logo dfinitivo cinezona

• SEVILLA: Martes 23 de abril a las 18.00h. Cinezona

• BARCELONA: Martes 23 de abril a las 19.00h. Cine Yelmo Icaria

• A CORUÑA: Martes 23 de abril a las 19.00h. Cine Yelmo Los Rosales

• BILBAO: Martes 23 de abril a las 19.00h. Cine Yelmo Megapark

• VALENCIA: jueves 25 de abril a las 18.00h. Cine Kinépolis Paterna

• ALICANTE: jueves 25 de abril a las 18.00h. Cine Kinépolis Plaza Mar2

• MADRID: jueves 25 de abril a las 18.00h. Cine Kinépolis Ciudad de la Imagen

 

#TerraWilly

*Máximo una entrada CUÁDRUPLE por titular de tarjeta y Socio hasta agotar existencias. Las promociones de regalo de entradas para eventos no son acumulables. Las invitaciones se entregarán únicamente a los titulares de la tarjeta Fnac. No se admiten autorizaciones de recogida. Las entradas se entregarán por estricto orden de llegada a la cola de espera, no admitiéndose guardar el puesto a terceros. CADA SOCIO FNAC SOLO PODRÁ BENEFICIARSE DE LAS INVITACIONES PARA EVENTOS UN MÁXIMO DE DOS VECES AL MES, PARA ELLO, SE HARÁN LAS COMPROBACIONES PERTINENTES EN EL MOMENTO DE ENTREGAR LAS ENTRADAS. Invitaciones para uso exclusivo de los Socios Fnac, queda prohibida su venta. Disponibilidad de invitaciones dobles por tienda: Callao: 6; Parquesur: 6; Madrid Río: 5; Majadahonda: 5; Goya: 5; L’illa: 6; Triangle:6 ; Arenas: 5; La Maquinista: 5; Glories: 5; Sevilla: 10; Bilbao:12 ; A Coruña: 12; Alicante: 10; San Agustín: 8; Bonaire: 4.

 

 

Etiquetas: socios fnac
Tu valoración : Je détesteJe n'aime pasCa vaJ'aimeJ'adore