TV LED 32" Samsung UE32D5500 Full HD 100 Hz Ultraslim

    TV LED 32" Samsung UE32D5500 Full HD 100 Hz Ultraslim_0
    TV LED 32" Samsung UE32D5500 Full HD 100 Hz Ultraslim
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos

    RESUMEN TV LED 32" Samsung UE32D5500 Full HD 100 Hz Ultraslim

    Si eres de los que buscan un televisor premium que combine diseño y funcionalidad, ya lo has encontrado. La serie 5500 de televisores LED dispone de Motion Rate 120, el exclusivo HyperRealEngine y Wide Color Enhacer Plus para ofrecerte la mejor calidad de imagen Full HD posible. Además, como en otros modelos de categoría superior, la serie 5500 Full HD viene con las últimas características y estándares, como las tecnologías AllShare y Anynet de Samsung, Connect Share™ Movie, entradas HDMI y SRS Theater Sound para que disfrutes de todo el entretenimiento. Además, gracias a Smart Hub y TV App Store podrás convertir tu televisor en el centro de tu mundo digital.

    Películas, programas, aplicaciones y más. Este Smart TV lo hace todo

    Descubre una nueva dimensión con Samsung Smart TV y la plataforma de aplicaciones Samsung. Samsung Apps pone a tu disposición un número creciente de aplicaciones web especialmente diseñadas para tu televisor. Podrás conectarte a tus contenidos digitales favoritos como videos, deportes, juegos, redes sociales y mucho más.

    Imágenes a todo detalle y color

    Disfruta de una calidad de imagen sin precedentes. El HyperReal Engine y la luz de fondo LED mejoran la calidad de la imagen y optimizan el rendimiento para obtener imágenes cristalinas en Full HD. Junto con la tecnología Wide Colour Enhancer Plus, que emplea complejos algoritmos para ofrecer colores más reales, obtendrás imágenes con tonos y colores nunca vistos.

    Lo último en entretenimiento

    Su gran conectividad te permite disfrutar de todo tu contenido digital e interactuar en un único dispositivo. Con AllShare podrás conectar inalámbricamente tu televisor a todos tus dispositivos digitales compatibles, y reproducir música, películas y fotos que tengas almacenados. El software AllShare PC también está disponible para descarga y asegura que el contenido de tu ordenador se pueda buscar, almacenar y reproducir en tu televisión. Sus entradas HDMI te permiten conectar hasta cuatro dispositivos, ofreciéndote muchas más posibilidades de ver y compartir. Para vivir una auténtica experiencia de cine, la función Cinema Black ajusta automáticamente la iluminación con un efecto apaisado. Y para tu total comodidad, Anynet concentra todas las funciones de tus mandos en un único mando a distancia.

    DetallesTV LED 32" Samsung UE32D5500 Full HD 100 Hz Ultraslim

    • Tamaño de pantalla 32 "
    • Herzios 100 Hz
    • Consumo eléctrico en funcionamiento 80 vatios
    • Resolución 1920 x 1080
    • Alimentación CA 230V ( 50/60 Hz )

    Opinión Clientes TV LED 32" Samsung UE32D5500 Full HD 100 Hz Ultraslim

    Condiciones de Publicación