Opiniones de clientes

Tango Sevilla
Activo desde el 07 agosto 2013
Última opinión del 03 noviembre 2014
3 Opiniones escritas
4,5/5 Evaluación media
6 Notas útiles

Nota general
Bien
DOS HISTORIAS NOTABLES Como titulo, se trata de dos historias sorprendentes, que seguro no olvidarás: "Tu historia completa" The Entire History of You y "El himno nacional". Indistintamente de si forman parte de un todo, se trata de capítulos independientes, con tramas completamente diferentes, que sólo tienen un punto en común: "las consecuencias que la tecnología tiene en nuestra vida". Seguro que si tiene la posibilidad de visionar estos episodios valorará su incuestionable calidad. No se los pierda.
Nota general
Bien
EXCELENTE SERIE Nos hallamos ante una serie excelente; destila calidad por todos los poros: guiones, dirección, ambientación, actores. Una serie para disfrutarla. No consigue las ***** porque dado que los diálogos en inglés británico y con las prisas propias de la temática (un programa semanal prime time de noticias en los años 50) a veces hacen que los subtítulos vuelen por la pantalla. Nada que no se pueda solucionar con una ligera pausa. Debe estar en el estante platino de tu colección de cine / series.
From Hell
From Hell ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Daños desde el Infierno Premiadísima y excelente obra. Dañadísima durante el transporte. Llegó con fuertes golpes en los cantos de sus tapas. No pasaré ningún infierno. El esfuerzo del autor y del ilustrador fue destripado por el destino.