Opiniones de clientes

Tania S.
Activo desde el 05 junio 2018
Última opinión del 05 junio 2018
3 Opiniones escritas
2,5/5 Evaluación media
2 Notas útiles

Parece mentira
Parece mentira Decepcionado
Nota general
Decepcionado
Prepotencia bajo la tutela de Nuria Roca probablemente sea de las pocas personas que se lo compró y leyó y me ha permitido descubrir la desfachatez, prepotencia y chulería de su autor que simplemente recoge episodios de su vida sin coherencia, nexo ni vinculo, narrando en la piel de su protagonista las vivencias transcurridas desde joven hasta que forma su propia familia. En ocasiones, me parece hasta ofensivo y vomitivo que alguien escriba y se diriga así al lector.....sinceramente, creo que se trata de un aprovechamiento de un personaje desconocido de la mano de su mujer Nuria Roca y su incursión literaria.
Nota general
Bien
Un viaje al interior de Bali un poco denso Es un libro interesante con un comienzo interesante pero a medida que avanzamos, la trama que inicia con un componente romántico se queda aparcada para recuperarla justo al final en un entramado que te deja con las ganas de que hubiera siido resuelto de otra manera. En ocasiones, es predecible pero está bien escrito, el lenguaje muy de a pie, letra grande en capítulos cortos bien narrados con profundidad de detalles ahonando en lo místico y en ese canto a la vida que la protagonista va descubriendo en compañía de las personas que conoce en Bali mientras nos descubre las maravillas de aquel País. Quizás el final me parece un poco forzado y mal llevado como si lo contara por rellenar.... Aún así, me compré el siguiente y veremos qué tal.
Piel de letra
Piel de letra Muy decepcionado
Nota general
Muy decepcionado
Piel de bloguera intrusa Bazofia comercial. Tiene un título interesante y juega al despiste con la oscuridad de la portada y por supuesto, la autora no es ella pero aprovecha el tirón mediático que tiene con su pareja que es quien lo ha escrito....el libro no tiene coherencia ni estructura ni discurso, es una chapada infumable de una "bloguera" intrusa en el mundo literario.